¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

Jan Oblak ya es nuevo jugador del Atlético de Madrid

Jan Oblak ya es nuevo jugador del Atlético de Madrid. El portero esloveno de 21 años procede del Benfica. El conjunto 'colchonero' se hace con sus servicios por 16 millones de euros. Firma para las próximas 6 temporadas.

 
El nuevo guardameta rojiblanco, comenzó su carrera deportiva en el NK Olimpija Llubjana. En 2009, cuando tenía 16 años, ascendió al primer equipo. En 2010, Jan Oblak se marchó al Benfica. El portero esloveno salió cedido varias temporadas, jugando en el Beira Ma, en dos etapas diferentes, Olhanese, União Leiria y Rio Ave.

En 2013, Jan Oblak finalmente se quedó en el Benfica, donde consiguió ganar la Primeira Liga de Portugal, la Copa de Portugal y la Copa de la Liga de Portugal.

El nuevo guardameta rojiblanco ya ha debutado con la Selección absoluta de Eslovenia, habiendo disputado ya 3 encuentros.


Oblak tiene en su palmarés tiene en su palmarés una Primeira Liga, una Taça da Portugal y una Taça da Liga con el Benfica. Individualmente ha conseguido ser el mejor portero de la liga portuguesa en la temporada 13/14.

Jan Oblak es un portero que destaca por su sobriedad en la portería. Es ágil, y fuerte en el mano a mano. Ahora llega al Atlético de Madrid para seguir demostrándo todo su potencial.

¡Bienvenido Jan!

2 comentarios:

Sílvia

16 de julio de 2014, 21:38  

Hola Ángel R
Muchos equipos cambian de portero. Será interesante ver su rendimiento.
saludos

futbollium

21 de julio de 2014, 11:04  

La experiencia con Courtois salió muy bien, portero joven pero con experiencia.

Un saludo