¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

Mario Mandžukić ya es nuevo jugador del Atlético de Madrid

Mario Mandžukić ya es nuevo jugador del Atlético de Madrid. El delantero croata de 28 años llega procedente del Bayern de Múnich. Firma para las próximas 4 temporadas, y su traspaso se ha cerrado por 22 millones de euros.

Mandžukić es un delantero que destaca por su gran poderío aéreo, su movilidad en ataque, su juego de espaldas y su oportunismo hacia el gol.

El nuevo delantero rojiblanco comenzó su carrera deportiva como profesional en el Marsonia croata, de segunda división, allí debutó como profesional en 2004. Al año siguiente, Mandžukić dió el salto a la primera división croata, fichando por el NK Zagreb. En 2007, el delantero se marchó al Dinamo de Zagreb.

En 2010, Mario, Mario Mandžukić se marchó traspasado al Wolfsburgo alemán. Sus buenas actuaciones le llevaron a ser fichado en 2012 por el Bayern de Múnich. Ahora llega al Atlético de Madrid para seguir demostrando su olfato goleador.

Mario Mandžukić es internacional por la Selección de Croacia. El nuevo delantero 'colchonero' ha disputado la Eurocopa de Polonia y Ucrania 2012, en la que marcó 3 goles en 3 encuentros, y el Mundial de Brasil 2014, donde anotó 2 goles en 2 partidos jugados.

El delantero croata tiene en su palmarés tres campeonatos croatas y dos copas croatas con el Dinamo de Zagreb, dos 1.Bundesliga, dos Copa de Alemania, una Supercopa de Alemania, una Champions League, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes con el Bayern de Múnich. A nivel individual, ha conseguido ser el máximo goleador y mejor jugador de la liga croata con el Dinamo de Zagreb en la temporada 08/09, y ser el Co-Goleador de la Eurocopa 2012 con la Selección de Croacia.

¡Bienvenido Mario!

2 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO

13 de julio de 2014, 17:47  

su gran reto es superar o al menos igualar el excelente rendimiento de Diego Costa

futbollium

16 de julio de 2014, 11:09  

Mandzukic llega con buen cartel, emn principio un buen recambio para Costa.

Un saludo