¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

Continuará capitaneando al Atlético

El Atlético de Madrid hizo público el pasado viernes 4 de Julio la renovación de Gabi, capitán del equipo rojiblanco hasta el año 2017.

De esta forma, el Atlético se asegura seguir contando con su capitán, el hombre que lidera el centro del campo rojiblanco a base de garra, coraje y lucha , llegando a convertirse en la prolongación del 'Cholo' Simeone en el terreno de juego, como ya se escribió aquí.

Gabi volvió en 2011 al club que le vio crecer. Desde un primer momento, el futbolista madrileño se hizo un hueco en el '11' e ingresó en la lista de capitanes para comenzar la temporada 11/12. La campaña siguiente, la 12/13, Gabi se convirtió en el primer capitán del Atlético de Madrid.

Gabi, un canterano del Atlético, que a través del esfuerzo, constancia y liderazgo, ha logrado ser una pieza importante en el esquema 'colchonero', y ser el capitán del equipo de la Ribera del Manzanares, del que aparte de jugador, es aficionado.

0 comentarios: