¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

Acertar de nuevo

El Atlético de Madrid tendrá la difícil misión este verano de cubrir bajas en puestos donde hasta ahora se desempeñaban futbolistas que eran practicamente titulares indiscutibles para el 'Cholo' Simeone.

El conjunto colchonero viene de bastantes años hasta ahora con el 'don' de acertar a la hora de reforzarse tras perder a futbolistas importantes, como fueron las contrataciones de Sergio Agüero, Diego Forlán, Radamel Falcao, Filipe Luis, Thibaut Courtois o Joao Miranda entre otros.

Hasta el momento, el Atlético se ha reforzado con Ángel Correa, Guilherme Siqueira y Miguel Ángel Moyá, además del regreso de los cedidos, que como en el caso de Saúl Ñíguez, pueden tener su espacio en la próxima plantilla.

Este verano pueden ser varios los jugadores que abandonen el equipo tras haber cosechado una temporada histórica para el Atlético, por lo que el club deberá, una vez más, acertar en los recambios para que el Atlético siga al mismo nivel competitivo bajo las ordenes de Diego Pablo Simeone.
 

Foto: Diario As

1 comentarios:

Luis F. Rodríguez

9 de julio de 2014, 16:29  

Hay que dar un voto de confianza a los gestores, recordemos que son los que consiguieron para el Atleti a Miranda y Courtois(casi desconocidos entonces para el gran público), recompraron a Gabi, confiaron en Diego Costa e hicieron esfuerzos para traer a jugadores de primer nivel. Ahí están los resultados.

Esperemos que esta temporada como bien dices, vuelvan a reforzarse bien y que podamos pasar buenos ratos viendo al Atleti. ¡Un saludo!