¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

Giménez: Más protagonismo o cesión

José María Giménez tan solo disputó 180 minutos oficiales la temporada pasada con el Atlético de Madrid. El club y el jugador deberán buscar una solución de cara la próxima campaña, o tener más presencia en el cuadro colchonero, o buscarle una cesión para que el charrúa tenga minutos y experiencia.

Giménez llegó el pasado verano procedente de Danubio, tras haber disputar con Uruguay el Mundial Sub'20. A pesar de su corta edad, 19 años, el uruguayo se había ganado un hueco en uno de los conjuntos más importantes de Uruguay como es el equipo de 'la franja'.

El '18' atlético tiene entre sus cualidades un gran juego aéreo, ser bueno en la anticipación, y el ser un defensa que va fuerte al choque. Además, aparte de ser defensa central, también puede desempeñarse en el lateral derecho.

Apenas hemos podido disfrutar del uruguayo en el Atlético en esta temporada recientemente terminada. El Atlético y el prometedor zaguero deberán buscar un remedio para el próximo curso.

0 comentarios: