¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

Cedidos: ¿Regresan o se marchan?

El Atlético de Madrid tiene que resolver el futuro de 10 futbolistas que regresan tras cesión. Se trata de Óliver Torres, Leo Baptistao, Guilavogui, Saúl Ñíguez, Sergio Asenjo, Sílvio, Rubén Pérez, Thomas, Pedro Martín y Sergio Cidoncha.

Óliver Torres jugó media temporada en el Villarreal, ayudando al 'Submarino Amarillo' ha clasificarse para la Europa League. El canterano rojiblanco alternó titularidad con suplencias, dejando buenos detalles con la camiseta amarilla. Óliver consiguió estar en el 'Fútbol Draft Once de Oro'.

Léo Baptistão disputó media campaña con el Real Betis, que descendió a Segunda División. El atacante brasileño se ganó rápidamente la titularidad. Logró 2 goles. Dejó buenas sensaciones en el cuadro bético.

Guilavogui se marchó a jugar media temporada al Saint Etienne. El futbolísta francés tan sólo disputó 7 encuentros a causa de una lesión.


Saúl Ñíguez disputó la campaña pasada en el Rayo Vallecano, convirtiéndose en un hombre importante en el esquema del equipo 'franjirojo'. Marcó 2 goles en 37 partidos. El centrocampista consiguió estar en el 'Fútbol Draft Once de Oro'. Además, ganó el 'Míchel I de Vallecas' al ser el mejor futbolista de la temporada del Rayo Vallecano.

Sergio Asenjo jugó la temporada pasada en el Villarreal. Fue titular indiscutible toda la campaña gracias a sus buenas intervenciones. Consiguió ser quinto en el 'Trofeo Zamora' al portero menos goleado, solo detrás de Thibaut Courtois, Gorka Iraizoz, Diego López y Keylor Navas.

Sílvio estuvo disputando la campaña en el Benfica. En el cuadro lisboeta ha jugado un total de 20 partidos esta temporada. El defensa portugués se encuentra lesionado, tras sufrir una rotura de tibia y peroné.

Rubén Pérez se marchó a jugar al Elche. En el conjunto ilicitano se ganó un hueco en el once. Disputó 30 encuentros, dejando buenas actuaciones en el centro del campo del equipo valenciano.

Thomas jugó la pasada temporada en el R.C.D.Mallorca. El joven futbolísta ha sido un fijo en el equipo 'bermellón', disputando 37 partidos, donde además logró 5 goles. El centrocampista ghanés ha cuajado una gran temporada.

Pedro Martín disputó la campaña pasada en el Numancia. El delantero jugó un total de 22 partidos con el club soriano.

Sergio Cidoncha estuvo jugando la pasada temporada en el Real Zaragoza. El centrocampista disputó 29 partidos, marcando 2 goles.

Los diez futbolistas regresan a la disciplina atlética en busca de aclarar su futuro. Quedarse en el equipo rojiblanco o bien salir a través de una nueva cesión, o mediante un traspaso.

0 comentarios: