¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

Guilherme Siqueira ya es nuevo jugador del Atlético de Madrid

Guilherme Siqueira ya es nuevo jugador del Atlético de Madrid. El lateral izquierdo procede del Granada, aunque la pasada temporada la disputó en el Benfica. El club rojiblanco se ha hecho con los servicios del futbolista brasileño por 10 millones de euros.

El brasileño de 28 años comenzó su carrera en 2002 en su país natal, en el Ipatinga, donde después se marchó cedido al Avaí. En 2004 dio el salto a Europa, para jugar en el filial del Inter de Milán. En el conjunto nereazzurri estuvo hasta 2006,  cuando fue comprado a medias entre la Lazio, en 2006, y el Udinese, en 2007. La temporada 07/08, Siqueira la jugó cedido en el Ancora italiano. En 2009 el Udinese se hizo con sus servicios. En 2009, el Udinese se hizo con todos sus servicios.

En la campaña 10/11, el lateral carioca se fue cedido al Granada. Al finalizar esa temporada, el equipo granadino se hizo con él. Sus temporadas en el Granada no pasaron desapercibidas, donde cuajó grandes partidos, en las que marcó 13 goles. En la 13/14, Siqueira se marchó cedido al Benfica. Al finalizar la campaña regresó al Granada, para llegar ahora al Atlético de Madrid.

El nuevo lateral 'colchonero' tiene en su palmarés una Primeira Liga, una Taça da Portugal y una Taça da Liga con el Benfica.

Siqueira es un futbolista que destaca por su virtud ofensiva, su gran juego a balón parado, su buena colocación y su capacidad para lanzar los penaltis. Ahora llega al Atlético de Madrid para continuar mostrándolo.

¡Bienvenido Guilherme!

0 comentarios: