¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

Previa F.C.Barcelona - Atlético de Madrid: ¡Gánala, Atleti!

No es un sueño, despierta. Es real. Es la Final por La Liga. Atlético de Madrid y F.C.Barcelona disputan este sábado 17 de Mayo en el Camp Nou a las 18:00 horas la última jornada. De aquí saldrá el nuevo Campeón de Liga 13/14.

ASÍ LLEGAN
El Atlético de Madrid llega 1º con 89 puntos, mientras que el F.C.Barcelona llega 2º con 86 unidades. Al conjunto colchonero para salir Campeón le vale con empatar o ganar el encuentro.

LA LIGA EN UNA 'FINAL'
No será la primera vez que la Liga se decide en la última fecha y con los dos equipos enfrentándose entre sí. Ya ocurrió en dos ocasiones:

- La primera fue en la 45/46, se la jugaban F.C.Barcelona y Sevilla F.C., el resultado fue 1-1 y el la copa fue para los sevillistas.

- La segunda, se la disputaban Atlético de Madrid y Sevilla F.C. en tierras sevillistas, el resultado final fue de 1-1, y el título liguero fue para el equipo colchonero.

PRECEDENTES
Atlético de Madrid y F.C.Barcelona han disputado 5 encuentros entre sí esta campaña, con un bagaje de 1 victoria rojiblanca, 4 empates y 0 triunfos azulgranas, reflejando siempre mucha igualdad:

- En la Supercopa de España, en el Estadio Vicente Calderón el partido terminó 1-1, mientras que en el Camp Nou el resultado fue de 0-0. Llevándose así el equipo catalán el trofeo por gol-average.

- En la Champions League, el encuentro disputado en terreno azulgrana acabó en 1-1, después en el estadio rojiblanco el marcador terminó con 1-0 a favor del Atlético de Madrid, clasificándose así a Semifinales del torneo.

- En Liga, el partido se disputó en el feudo colchonero, y acabó empate 0-0.

AFICIÓN
La afición colchonero, ilusionada con la temporada de su equipo, sueña con ver a su equipo Campeón este sábado en el Camp Nou. Desde el club blaugrana tan solo dieron 447 entradas a la afición colchonera.

MENTALIDAD
El conjunto rojiblanco sabe que un empate le hace Campeón, pero viajan con la mente puesta en llevarse la victoria.

Los 'guerreros' del 'Cholo' saben cómo ganar en estadios importantes, demostrándolo tanto en Liga, como en Champions y Copa del Rey.

El Atlético de Madrid llega a este partido con una oportunidad histórica de levantar su décima Liga. Título que no logra desde la temporada 95/96. ¿Llegará este sábado la Décima Liga rojiblanca?.

Atleti, esta es tu oportunidad. ¡Gánala, Atleti!

0 comentarios: