¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID ES CAMPEÓN DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID ES CAMPEÓN DE LIGA!!!!!!! No es un sueño, es la realidad. El equipo dirigido por el 'Cholo' Simeone es el CAMPEÓN DE LIGA 2013/2014.

El Atlético de Madrid llegaba a la 'Final' del Camp Nou con la tarea de ganar o empatar el partido para salir Campeón. Y lo hizo. 1-1. El partido no pudo comenzar de peor manera para los rojiblancos, ya que cuando se alcanzaba los 22 minutos de juego, Diego Costa y Arda Turan ya se habían retirado del terreno de juego por distintas lesiones. Pero el Atlético iba a pelear contra viento y marea por conquistar su Décima Liga.

Si las cosas no pintaban bien para el Atlético, llegaba el gol de Álexis Sánchez. El Barcelona era el virtual ganador en esos momentos tras el gol del chileno. Pero recuerden, pese a las adversidades, un atlético nunca se rinde. Tras el descanso, corner para el Atlético, lo centra Koke, remata de cabeza Godín y..¡¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOL DEL ATLÉTICO DE MADRID!!!!!!! ..¡¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOL DE DIEGO GODÍN!!!!!!! Magistral remate del central uruguayo del Atlético de Madrid. El Atlético ahora era virtual Campeón. Ese remate no solo lo remató Godín, lo remataron los millones del atléticos.

Una vez más, el Atlético se había levantado cuando muchos ya pensaban que estaba caído. Los minutos pasaban y el 1-1 seguía reflejado en el marcador. Los atléticos, puro nervio. Se veían cada vez más cerca del sueño de la Liga. El equipo blaugrana lo intentaba, pero sin crear peligro excesivo sobre la meta del 'Zamora' por segundo año consecutivo, Thibaut Courtois. Mientras, los pupilos del 'Cholo' buscando la contra rápida. El partido se iba acabando, y el sueño rojiblanco cada vez era más real. Se cumplía el minuto 93, cuando Mateu Lahoz señalaba el final del partido, y ahora sí se podía gritar y celebrar..¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID ES CAMPEÓN DE LIGA!!!!!!!



La alegría y las lágrimas de felicidad inundaba a los futbolistas, aficionados, cuerpo técnico , a todo el Atlético de Madrid. 18 años después el Atlético de Madrid vuelve a salir CAMPEÓN DE LIGA. Los jugadores y el cuerpo técnico lo celebraron en el terreno de juego junto a los colchoneros desplazados hasta el Camp Nou. El Atlético era pura fiesta. Esfuerzo, humildad, coraje, trabajo y lucha son algunos adjetivos de lo que es este Atlético de Madrid. Diego Pablo Simeone, todos sus ayudantes, y toda la plantilla del Atlético de Madrid han ido en una misma dirección hasta llevar al equipo colchonero a ser CAMPEÓN DE LIGA

El Atlético de Madrid visitará este domingo Neptuno junto a miles de hinchas colchoneros para celebrar y disfrutar la Décima Liga conseguida. Se vivirá una tarde de alegría y emoción rojiblanca.

GRACIAS Simeone y su equipo de trabajo, Aranzubía, Godín, Filipe Luis, Mario Suárez, Tiago, Koke, Adrián, Raúl García, David Villa, Arda Turan, 'Cebolla' Rodríguez, Alderweireld, Courtois, Gabi, Manquillo, Giménez, Diego Costa, Juanfran, Diego Ribas, Miranda, José Sosa, Óliver Torres, Leo Baptistao y Guilavogui por cumplir el sueño de la afición atlética. ¡¡¡¡¡¡¡SOMOS CAMPEONES DE LIGA!!!!!!!

Alineaciones:

F.C.Barcelona: Pinto, Dani Alves, Piqué, Mascherano, Adriano, S.Busquets (A.Song,57'), Iniesta, Cesc (Xavi,77'), Pedro (Neymar,62'), Alexis Sánchez y Lio Messi.

Atlético de Madrid: Courtois, Juanfran, Miranda, Godín, Filipe Luis, Gabi, Tiago, Koke, Arda Turan (Raúl García,22'), David Villa y Diego Costa (Adrián,16'(José Sosa,72')).

A continuación, el video-resumen del encuentro donde el ATLÉTICO DE MADRID se ha proclamado CAMPEÓN DE LIGA:



¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS ATLETI!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡CAMPEONES DE LIGA!!!!!!!

3 comentarios:

futbollium

18 de mayo de 2014, 11:27  

Más sufrimiento imposible, se echaba de menos un final de Liga así de emocionante. Ehorabuena, Atlético¡¡¡¡

Un saludo

Cyrus del Sur

18 de mayo de 2014, 20:37  

Vayan desde la Patagonia Argentina las felicitaciones para los campeones de España, acá vimos el partido con mucho interés y creo que el Atlético es el merecido campeón, se mostró como un equipo muy sólido, con una línea de juego bien definida, los jugadores pusieron todo en el campo de juego, demostraron su hombría al revertir el resultado, nunca se dejaron atemorizar por el entorno hostil, en definitiva, enhorabuena !!! Lo merecen con creces !!!

Anónimo

20 de mayo de 2014, 12:00  

Aúpa https://www.youtube.com/watch?v=sAAyjY1QPFA