¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

Incomprensible: Filipe Luis y Miranda, sin Mundial

Luiz Felipe Scolari dio a conocer la convocatoria brasileña para el Mundial que se disputará este verano en tierras 'canarinhas'. Y en ella no estaban los 'colchoneros' Filipe Luis y João Miranda. Incomprensible por el rendimiento de ambos defensores.

Tanto Filipe Luis como Miranda son dos jugadores clave en el esquema del 'Cholo' Simeone en el Atlético de Madrid. Un Atlético de Madrid que es finalista de la Champions League, y es líder de la Liga española a falta de tan solo dos jornadas. Además, de ser el conjunto menos goleado tanto en Liga como en Champions League, por lo que habla por sí solo del buen trabajo defensivo del equipo rojiblanco.

Filipe Luis es indiscutible en el equipo de la Ribera del Manzanares, su buen hacer en defensa y sus múltiples llegadas a campo rival, provocando siempre un constante peligro para el rival, hacen del '3' atlético un magnífico lateral zurdo.

João Miranda es incuestionable en el esquema colchonero gracias a su temperamento defensivo, su gran juego aéreo en ambas áreas y su contundencia defensiva. Cualidades que forman a un defensa de enormes garantías.

Dos defensores del mejor Atlético en décadas. Un conjunto que en estas últimas temporadas esta superando varios records de la gloriosa historia del club. Sus no convocatorias resultan, viendo el nivel al que rayan ambos futbolistas partido tras partido, produce incomprensibilidad. Filipe Luis y João Miranda, merecían ser participes de Brasil 2014.


Imagen: SportYou

0 comentarios: