¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

¿Alirón rojiblanco?

¿Esta noche podría haber alirón rojiblanco? El Atlético de Madrid puede vivir una tarde-noche para el recuerdo. Puede proclamarse campeón de Liga. No será sencillo, pero tiene opciones.

¿Qué debe ocurrir? El equipo colchonero debe ganar esta tarde al Málaga en el Estadio Vicente Calderón, y esperar que a la misma hora el F.C.Barcelona no consiga la victoria ante el Elche en el Estadio Martínez Valero.

18 años han pasado desde que el Atlético levantase su último título liguero. En el día de hoy podría volver a ocurrir. De no quedar sentenciada hoy la Liga, todo se decidirá en la próxima, y última, jornada ante el F.C.Barcelona en el Camp Nou. Dicho encuentro se convertiría en una finalísima por el título de Liga.

Diego Pablo Simeone comentó días atrás en una entrevista radiofónica, que el que no crea, que no fuera, por eso hoy el templo rojiblanco estará lleno. Todos soñadores. Y es que, nosotros soñamos más fuerte.

0 comentarios: