¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

Histórica temporada

Histórica temporada la del Atlético de Madrid. El equipo colchonero ha conseguido ser Campeón de Liga. El conjunto rojiblanco ha firmado una excelente Liga, sumando 90 puntos. El Atlético ha conseguido crear del Estadio Vicente Calderón un auténtico fortín, siendo el único equipo español que no ha perdido como local en Liga. Además, el cuadro colchonero también ha conseguido ser el mejor visitante de la Liga. Increíble campaña.

El Atlético esta temporada ha sido Subcampeón de Europa, donde no ha conocido la derrota en los 90 minutos de todos los encuentros de la competición. Enorme temporada.

En Copa del Rey, donde el Atlético llegaba como Campeón, llegó hasta Semifinales. Durante el camino, consiguió ser el primer equipo en ganar en el nuevo San Mamés.

Además, el equipo rojiblanco fue Subcampeón de la Supercopa Española ha principio de temporada.

A nivel individual, hay que sumar:

El 'Trofeo Zamora' conseguido por segunda vez consecutiva por Thibaut Courtois, al ser el portero menos goleado de la Liga.

El 'Trofeo Miguel Muñoz' ganado por el 'Cholo' Simeone, al ser el mejor entrenador de la Liga.

El 'Trofeo Zarra' conseguido por Diego Costa, por ser el máximo goleador español de la Liga.

En el 'Once Ideal de la Liga BBVA' se encuentran Courtois, Juanfran, Godín, Filipe Luis, Gabi, Koke y Diego Costa.

Impresionante temporada del Atlético de Madrid, donde se ha coronado Campeón de Liga, tras 18 años sin lograrlo. El cuadro rojiblanco siempre ha dado la cara en los 61 encuentros oficiales disputados esta temporada, donde ha resaltado entre otras cosas por su intensidad, su ambición, su coraje y su lucha. Diego Pablo Simeone, su cuerpo técnico y toda la plantilla colchonera, han llevado al Atlético a firmar una temporada gloriosa con el título nacional de Liga.

0 comentarios: