¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

Ángel Correa ya es nuevo jugador del Atlético de Madrid

Ángel Correa ya es nuevo jugador del Atlético de Madrid. El atacante argentino de 19 años llega procedente de San Lorenzo de Almagro. El Atlético se ha echo con sus servicios ha cambio de 7 millones de euros.

Ángel Correa debutó con San Lorenzo el 31 de marzo de 2013 ante Newell's Old Boys. Su primer gol oficial lo marcó ante Boca Juniors el 11 de Mayo de ese mismo año. Pronto se ganó un hueco en el equipo titular, convirtiendose en todo un ídolo para su hinchada. En sus 61 encuentros oficiales que disputó con San Lorenzo, marcó 12 goles, y dió 15 asistencias.

Correo en su palmarés tiene un Torneo Inicial con San Lorenzo logrado en 2013.

'Angelito' como le apodan, destaca por ser un futbolista habilidoso con el balón, con capacidad de llevar el esférico pegado a sus botas, vertical, con un gran golpeo desde media y con visión de juego.

El nuevo jugador colchonero es un futbolista con mucha proyección. Ángel Correa es considerado una de las joyas del fútbol argentino. Ahora llega al Atlético de Madrid para seguir mostrando todo su fútbol.

¡Bienvenido Ángel!

0 comentarios: