¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

Previa: Atlético de Madrid - Chelsea

Atlético de Madrid y Chelsea se enfrentarán el martes 22 de Abril por la Ida de Semifinales de la Champions League en el Estadio Vicente Calderón a partir de las 20:45 horas. El partido será retransmitido en directo por TVE.

EL COLEGIADO
El árbitro sueco Jonas Eriksson será el encargado de dirigir este importante choque. Esta temporada no ha dirigido a ninguno de los dos equipos.

ALTAS/BAJAS/APERCIBIDOS
Diego Pablo Simeone recupera para el partido a Arda Turan, por lo que así tendrá a su disposición a toda la plantilla. Gabi, Juanfran, Koke y Emiliano Insúa se encuentran apercibidos.

José Mourinho recupera a Petr Cech, pero no podrá contar por lesión con Samuel Eto'o, ni con el sancionado Ivanovic. Se suman también a la lista de bajas Salah y Matic, que no podrán jugar al haber disputado ya esta temporada Champions League con distintos conjuntos. Además, Hazard es duda para el partido. Lampard, David Luiz, Obi Mikel y William son los apercibidos del conjunto 'blue'.

HISTORIAL EN EL CALDERÓN
Atlético de Madrid y Chelsea se han enfrentado en una sóla ocasión en el Estadio Vicente Calderón. Trata de la Fase de Grupos de la Champions League 09/10, y el resultado aquella noche fue de 2-2.

EXPECTACIÓN
La expectación es máxima por este encuentro, y es que el Atlético de Madrid busca meterse en una Final de Champions League, cosa que no logra desde hace 40 años. El templo colchonero estará lleno, empujando a los rojiblancos. Además, 3.000 aficionados del Chelsea estarán en las gradas del Estadio Vicente Calderón.

CURIOSIDADES
El Atlético de Madrid nunca ha perdido como local frente a un equipo inglés. (5 victorias; 4 empates).


Fernando Torres jugará por primera vez en el Estadio Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid, desde que se marchase del cuadro rojiblanco hace ocho temporadas.

Thibaut Courtois, cedido por el Chelsea al Atlético de Madrid, podrá jugar ante el club que posee sus derechos. Será la segunda vez. La primera, en la Supercopa de Europa 2012 (Chelsea 1-4 Atlético de Madrid).

Tiago se enfrentará por primera vez a su ex-equipo vistiendo la camiseta del Atlético de Madrid. Ya lo hizo cuando militaba en la Juventus de Turín.

La última vez que José Mourinho se enfrentó al Atlético de Madrid fue en la Final de la Copa del Rey 2013, dónde el Atlético ganó el título venciendo al Real Madrid por 1-2.

ONCES DEL PARTIDO
Atlético de Madrid: Courtois,Juanfran,Miranda,Godín,Filipe Luis,Gabi,Tiago,Koke,Raúl García,David Villa y Diego Costa.

Chelsea: Cech,Azpilicueta,Cahill,Terry,Ashley Cole,David Luiz,Lampard,Willian,Oscar,Schürrle y Fernando Torres.

3 comentarios:

camisetas de futbol

21 de abril de 2014, 10:22  

Esperar a ver el de este maravilloso juego :)!
Atlético de Madrid y Chelsea he estado preocupado por los dos clubes
Cada uno tiene sus propias ventajas

Sílvia

21 de abril de 2014, 21:14  

Hola Ángel R
va a ser una eliminatoria muy reñida, conforme el carácter de los dos entrenadores.
una porra? para la ida 2-1
saludos

futbollium

22 de abril de 2014, 18:07  

Va a ser un partido muy táctico, con ninguno de los dos equipos queriendo salir en desventaja del choque de ida. Conociendo a Morinho, buscará dejar su portería a cero a toda costa.

Un saludo