¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

El regreso de 'El Niño' al Calderón

Fernando Torres vivirá un partido especial el próximo martes. Regresa al Estadio Vicente Calderón, o lo que es lo mismo, vuelve a casa. No lo hará como local (veremos lo que depara el futuro), sino que lo hará como un rival, por lo que en esos 180 minutos que dura la eliminatoria, 'El Niño' será nuestro enemigo, y nosotros el suyo.

No cabe duda que no será un partido más para ninguno. En juego estará el pase a la Final de la Champions League, o en otras palabras, llegar a la FINAL en letras mayúsculas. ¿Qué futbolista no sueña con llegar a disputar una Final de la competición más importante a nivel de club y qué aficionado con ver a su equipo ahí? Nosotros los atléticos soñamos con ver a los nuestros en una Final de Champions, cosa que no se logra desde hace 40 años, por lo que muchos atléticos

Fernando Torres desde que se marchase del Atlético de Madrid hace ya 7 años tan solo ha vuelto a pisar el césped del templo atlético en una ocasión, fue el 16 de Octubre de 2012 ante Francia, en la Fase de Clasificación para el Mundial de Brasil 2014. Seguro que fue emotivo en esa ocasión, pero lo que vivirá el martes será mucho más especial y emotivo, ya que esta vez los que copen las gradas será nuestra afición colchonera, su afición colchonera.

En estos 7 años, el 'Niño' se ha enfrentado al Atlético en dos ocasiones, la primera fue en el verano del 2009 en un amistoso disputado en Anfield ante el Liverpool. La victoria fue del Atlético por 1-2. La segunda y última hasta la fecha fue con Torres vistiendo ya de 'blue', el encuentro fue en la Supercopa de Europa 2012, y el Atlético de Madrid se consagró Campeón al golear al Chelsea por 1-4. Gratos recuerdos del Atlético en los partidos que se enfrentó al 'Niño'.

Lo cierto es que cuando el futuro depara un choque entre el Atlético y Fernando Torres, la suerte no le sonríe al de Fuenlabrada, ya que tanto en 2008 en Champions League, como en 2010 en la Europa League, el 'Niño' se perdió los 4 encuentros, todos por lesión.

Su vuelta será especial, la de un canterano de corazón atlético, que llegó a ser capitán y dejó todo mientras defendía nuestros preciados colores. Un jugador que pase ahora a pesar de no vestir de rojiblanco, presume con orgullo su condición de colchonero, como ya demostró en las celebraciones con la Selección portando una bandera en 2008 y una bufanda en 2010 con el escudo del Atlético. Mucha suerte Torres en lo que resta de temporada, pero sólo después de que juegues contra mi Atleti; tu Atleti.

0 comentarios: