¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

Nuestro rival en Semifinales de Champions será el Chelsea

El Chelsea será nuestro rival en Semifinales de Champions League. El partido de Ida se disputará el 22 de Abril en el Estadio Vicente Calderón. El encuentro de Vuelta se jugará el 30 de Abril en Stamford Bridge.

Historial
Atlético de Madrid y Chelsea se han enfrentado en 3 ocasiones en competición europea.
La primera, fue en la Champions League de la temporada 09/10, con derrota de los colchoneros en terreno 'blue' por 4-0. La segunda, fue también en la misma competición del mismo año, y el encuentro disputado en el Estadio Vicente Calderón terminó 2-2. La tercera y última, fue en la Supercopa de Europa 2012, y el Atlético de Madrid goleo al Chelsea por 4-1, llevándose así el título.

Camino a Semifinales
ATLÉTICO
El Atlético de Madrid para llegar a las Semifinales de la Champions League tuvo que quedar primero del Grupo G con 16 puntos. Empezó la máxima competición continental ganando al Zenit San Petersburgo por 3-1 en el Estadio Vicente Calderón. En la segunda jornada, el equipo rojiblanco ganó al Oporto por 1-2. En la tercer fecha, el conjunto colchonero goleó al Austria Viena por 0-3.

Para comenzar la segunda vuelta de la Fase de Grupos, en la cuarta jornada, los hombres del 'Cholo' golearon al Austria Viena por 4-0. En la quinta fecha, el Atlético empató 1-1 ante el Zenit San Petersburgo en Rusia. En la última jornada, el equipo colchonero ganó al Oporto por 2-0.

En Octavos de Final el rival fue el AC Milán. En la Ida disputada en San Siro, el Atlético de Madrid ganó 0-1 con gol de Diego Costa. En el encuentro de Vuelta, el equipo colchonero derrotó al conjunto italiano por 4-1, sumando un global de 5-1.

En Cuartos de Final el rival fue el F.C.Barcelona. En el encuentro de Ida jugado en el Camp Nou, el equipo rojiblanco empató 1-1. En el partido de Vuelta, el Atlético ganó 1-0 con gol de Koke, haciendo un global de 2-1.

CHELSEA
El Chelsea para llegar a las Semifinales de Champions League tuvo que quedar primero del Grupo E con 12 puntos. Su andadura comenzó perdiendo 1-2 ante el Basilea. En la segunda jornada, el Chelsea goleó 0-4 al Steaua de Bucarest. En la tercera fecha, el conjunto 'blue' goleo 0-3 al Schalke 04.

En la cuarta jornada, el conjunto inglés volvió a golear al Schalke 04 por 3-0. En la quinta fecha, el Chelsea perdió por 1-0 ante el Basilea. En la quinta y última jornada, el conjunto inglés doblegó al Steaua de Bucarest por 2-0.


En Octavos de Final su rival fue el Galatasaray. En el partido de Ida jugado en tierras turcas, el conjunto inglés empató 1-1. En el encuentro de Vuelta, el Chelsea ganó 2-0.

En Cuartos de Final su rival fue el PSG. En el encuentro de Ida disputado en París, el Chelsea perdió 3-1. En el partido de Vuelta, el equipo 'blue' ganó 2-0 y remontó así la eliminatoria. 

Semifinales de la Champions League
Atlético de Madrid - Chelsea
Real Madrid - Bayern de Munich

1 comentarios:

SARAH

12 de abril de 2014, 17:58  


“A veces, las grandes batallas”, diría Simeone luego, “no las gana el mejor sino el que más seguro está de ganar”. Lo que, como poco, era demasiada modestia. El Atlético no sólo estaba más convencido de ganar: también estaba claramente mejor mentalizado por la parte táctica. Era más veloz, más intenso, más comprometido; en una palabra, era todo. A pesar de tener que prescindir del lesionado Diego Costa, el principal motivador sobre el césped; y de Arda Turan, el turco configurador del juego, capaz de pasar en un santiamén de la defensa al ataque. Simeone esperó, incluso, hasta el segundo tiempo para mandar a la cancha al autor del gol en el partido de ida, Diego Ribas. El encuentro lo han ganado jugadores que pocos conocen fuera de España: Godín, Miranda, Gabi, Tiago, Adrián, Raúl García. Gente con ganas de juego colectivo. Simplemente, un equipo. “Una sombra y once “cholos”, escribe Mundo Deportivo de Barcelona sobre la voluntad de sacrificio de los madrileños. Por cierto que los seguidores del Barҫa, unos dos mil, ovacionaron a los jugadores del Atlético durante su ronda de honor. Un bello homenaje que al mismo tiempo era desaprobación de los propios favoritos, una censura fuerte y desilusionada”.

Saludos

PD1: Leonardo, no me he distraído. He estado atenta y el léxico sigue engordando.
PD2: Saludos especiales a Carlos, Treque y Valkiria.