¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

Nuestro rival en Cuartos de Champions será el F.C.Barcelona

El F.C.Barcelona será nuestro rival en Cuartos de Final de la Champions League. El encuentro de Ida se disputará el 1 de Abril en el Camp Nou. El encuentro de Vuelta se jugará el 9 de Abril en el Estadio Vicente Calderón.

Histórico
Atlético de Madrid y F.C.Barcelona nunca se han enfrentado en competición europea vez. Será la primera ocasión.

Camino a Cuartos

ATLÉTICO
El Atlético de Madrid para llegar a los Cuartos de Final de la Champions League tuvo que quedar primero del Grupo G con 16 puntos. Comenzó la máxima competición europea ganando al Zenit San Petersburgo por 3-1 como local. En la segunda fecha, el equipo colchonero derrotó al Oporto por 1-2. En la tercer jornada, los hombres del 'Cholo' ganaron al Austria Viena por 0-3.

Para comenzar la segunda vuelta de la Fase de Grupos, en la cuarta fecha, los colchoneros volvieron a golear al Austria Viena, esta vez por 4-0. En la quinta jornada, el Atlético empató 1-1 ante el Zenit San Petersburgo en Rusia. En la última fecha, los rojiblancos ganaron por 2-0 al Oporto.

En Octavos de Final el rival fue el AC Milán. En la Ida en San Siro el Atlético de Madrid ganó por 0-1 con gol de Diego Costa. En el partido de Vuelta, el equipo colchonero goleó al conjunto milanista por 4-1, haciendo un global de 5-1.

BARCELONA
El camino del F.C.Barcelona para llegar a los Cuartos de Final de la Champions League tuvo que quedar líder del Grupo H, con 13 puntos. Empezó su andadura en esta edición de la Liga de Campeones goleando al Ajax de Ámsterdam por 4-0. En la segunda jornada, ganaron 0-1 al Celtic de Glasgow. En la tercera fecha, empataron como visitantes por 1-1 ante el AC Milán.

Para empezar la segunda vuelta de la Fase de Grupos, en la cuarta jornada ganaron por 3-1 al AC Milán. En la quinta fecha perdieron ante el Ajax de Ámsterdam por 2-1. En la última jornada golearon 6-1 al Celtic de Glasgow.

En Octavos de Final se midieron al Manchester City. En la Ida, ganaron por 0-2. En el encuentro de Vuelta, volvieron a llevarse la victoria, esta vez por 2-1, haciendo un global de 4-1.


Cuartos de Final de la Champions League
F.C.Barcelona - Atlético de Madrid
Real Madrid - Borussia Dortmund
París Saint-Germain - Chelsea
Manchester United - Bayern Munich

1 comentarios:

Sílvia

22 de marzo de 2014, 21:31  

Hola Ángel
Una eliminatoria sin favorito
saludos