¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

¡A Cuartos de la Champions League! Atlético de Madrid 4-1 AC Milán

Este Atleti es una máquina
Gran noche de Champions League en el Estadio Vicente Calderón. El Atlético de Madrid goleó 4-1 al AC Milán, siete veces Campeón de Champions, y se mete en los Cuartos de Final de la máxima competición europea con un general de 5-1 en la eliminatoria.
La imagen habla por sí sola. Tan fantástica como el gol que dibujó el Atlético de Madrid.
El Estadio Vicente Calderón estaba hasta arriba, no hasta la bandera como dice el dicho, sino hasta las 25.000 banderas, que costeó la plantilla colchonera por llegar a la cifra de 65.000 socios. Llegaron las 20:45 horas y el colegiado inglés Mark Clattenburg dio comienzo al choque. El Atlético salió fuerte en el partido, y en el minuto 3', Gabi le roba el balón a Essien en la línea de fondo, se la pasa a Koke, que centra de primeras al área, Diego Costa se tira a por el balón en el aire, la logra tocar con el pie y...¡GOOOOOL DEL ATLÉTICO DE MADRID! ¡GOOOOOL DE DIEGO COSTA!Golazo del hispano-brasileño para poner el 1-0 en el marcador. ¡Qué manera de empezar el partido!
 
El Atlético estaba muy fuerte, y en el 10', la puso Koke al área y el uruguayo Diego Godín remato con el pie y se marchó muy cerca de la portería defendida por Abbiati. El Atlético estaba conteniendo el partido pero sin llegar a área milanista y el Milán no inquietaba a Courtois. Llegábamos al 26' de partido, cuando Poli centró desde la derecha al segundo palo donde apareció Kaká que remató de cabeza y tras tocar en Juanfran el balón se marchó al fondo de la red rojiblanca. Igualaba el Milán el encuentro, pero el Atlético seguía arriba en el general de la eliminatoria.
ATM - MIL
El Milán se creció con el gol y el Atlético no conseguía llegar arriba con peligro. Malos momentos para el Atlético. En el 35', corner favorable al Milán, que centran y Kaká remata por encima de la portería atlética. El Atlético debe salir arriba. El partido llegaba al 40', Koke manda un balón a la frontal del área, Raúl García la toca con pecho para Arda Turan, que dispara fuerte, toca en Ramí y...¡GOOOOOL DEL ATLÉTICO DE MADRID! ¡GOOOOOL DE ARDA TURAN! Gran gol del '10' turco para poner en ventaja de nuevo al Atlético de Madrid en el partido cuando peor lo estaba pasando el cuadro rojiblanco y colocar el 3-1 en la eliminatoria.
 
Muy poco después del gol de Arda Turan, centro al área milanista y Raúl García hace una chilena espectacular que se marcha rozando el palo de la portería defendida por Abbiati. ¡Qué poquito faltó para convertir en golazo esa obra de arte! El Atlético y su afición, que no paró de cantar y animar a los suyos, se vino arriba. Instantes después, Arda Turan probó fortuna desde fuera del área pero atajó Abbiati. En la primera mitad no hubo nada más reseñable, y el colegiado inglés dio por finalizo el primer tiempo con 2-1 en el marcador.
ATM - MIL
Mark Clatennburg dio comienzo al segundo tiempo, que comenzó como el primero, con el Atlético saliendo fuerte. En el 48', contra de Diego Costa, que se la da a Gabi que disparó a la madera. Minutos accidentados en el césped, primero Diego Costa dio una patada en la cabeza a Ramí en el intento de rematar un balón, y después, De Jong propinó un codazo a Mario Suárez, que tuvo que seguir el partido con una venda.

El partido transcurría por el 61', cuando Miranda remató de cabeza a las manos del meta italiano. Poco después, Raúl García remató alto. El Milán lo intentó con un disparo de Robinho que despejó bien Courtois. Estabamos en el 70', cuando Gabi bota una falta al área milanista, donde Raúl García remata de cabeza y...¡GOOOOOL DEL ATLÉTICO DE MADRID! ¡GOOOOOL DE RAÚL GARCÍA! El navarro, que igualaba en este partido a Luis Aragonés como el colchonero con más partidos en Champions League, ponía el 3-1 en el marcador con un gran cabezazo y acercaba los Cuartos de Final para los rojiblancos.
ATM - MIL
El Milán buscó rápidamente respuesta al gol atlético y Robinho disparó al larguero colchonero. Buena ocasión para el equipo italiano. El partido estaba con espacios. En el 84' de encuentro, José Sosa se interna en el área, Diego Costa coge el balón y con esa maniobra se marcha de la defensa milanista, dispara cruzado el hispano-brasileño, el balón toca en el palo y...¡GOOOOOL DEL ATLÉTICO DE MADRID! ¡GOOOOOL DE DIEGO COSTA! Diego Costa marcaba su segundo gol de la noche y ponía así el 4-1 en el marcador y el 5-1 en el general de la eliminatoria. ¡Vaya partido del Atleti! Las gradas del Estadio Vicente Calderón eran una fiesta. El partido llegó 92' y Mark Clatennburg señaló el final del partido.

Histórica noche en el Estadio Vicente Calderón donde el Atlético de Madrid ha sellado su pase a Cuartos de Final de la Champions League, que no lo lograba desde 1997. ¡Qué grande eres, Atleti!

Alineaciones:

Atlético de Madrid: Courtois,Juanfran,Miranda,Godín,Filipe Luis,Gabi,Mario Suárez,Koke (Diego Ribas,81'),Arda Turan ('Cebolla' Rodríguez,77'),Raúl García (José Sosa,71') y Diego Costa.
AC Milán: Abbiati,Abate,Ramí,Bonera,Emanuelson,De Jong (Muntari,77'),Essien (Pazzini,68'),Taarabt (Robinho,46'),Poli,Kaká y Balotelli.

0 comentarios: