¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

De 8 a 8 haciendo historia

Raúl García, actual '8' del Atlético de Madrid entrará en la historia del club como el jugador con más encuentros en la Champions League.

El centrocampista navarro suma 21 partidos en la máxima competición europea, empatado con un ilustre '8' de la historia del club, Luis Aragonés.

Raúl García se convertirá, si disputa algún minuto en el encuentro de Vuelta de los Cuartos de Final ante el F.C.Barcelona en el Estadio Vicente Calderón, ya que el partido de Ida se lo perderá por sanción, en el futbolista de la historia del Atlético de Madrid con más partidos en la Champions League.

El navarro suma 5 goles en estos 21 encuentros de Champions League que lleva disputados, mientras que Luis Aragonés logró 12 tantos, entre ellos el logrado en la única Final de Champions League disputada por el Atlético de Madrid, en el 1974 ante el Bayern de Munich.

Desde el 13 de Agosto de 2008 en el que Raúl García disputase su primer partido en la Previa de la Champions League ante el Schalke 04 en el Veltins Arena, Raúl García con lucha se ha ganado un hueco en la historia del Atlético de Madrid, y el próximo 9 de Abril ante el F.C.Barcelona, cumplirá su partido 22 en esta competición y se volverá a escribir una nueva hoja en la historia de nuestro club.

1 comentarios:

futbollium

24 de marzo de 2014, 10:05  

Como ha cambiado loa situación de Raúl garcía en el Atlético, de tener que irse cedido a CA osasuna con las maletas hechas para salir del club rojiblanco en su regreso, a ser uno de los fijos de Simeone.

Un saludo