¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

¿Es real el peligro de expulsión a Diego Costa?

Todo comienza cuando se empieza a hablar de la posibilidad de que Diego Costa pueda ir convocado con Selección Española. Desde entonces, nos hemos hartado a escuchar en las tertulias deportivas y demás el tema de que existe un alto riesgo de que expulsen a Diego Costa y deje a España con un hombre menos durante los encuentros.

Pero, ¿ese peligro es serio o es por el cartel que le han puesto a nuestro '19'?. Viendo los datos de los delanteros que suelen vestir la camiseta de nuestra Selección, y de otros arietes del extranjero, podemos comprobar que Diego Costa no es, ni mucho menos, el atacante con más cartulinas a sus espaldas.

El delantero hispano-brasileño con el Atlético de Madrid, en sus dos etapas, ha recibido 32 amarillas y 2 tarjetas rojas. Sumando las de sus cesiones en el Rayo Vallecano, Celta de Vigo y Valladolid, más las de Sporting de Braga y Peñafiel, equipos donde militó antes de ser colchonero, Diego Costa ha recibido un total de 64 cartulinas amarillas y 5 rojas.

A simple vista pueden parecer bastantes para un delantero, pero podemos compararlas con las de otros delanteros nacionales, para demostrar que los datos de Diego Costa no son tan altos como hacen creer:


-Roberto Soldado, atacante del Tottenham Hotspur, suma 74 amarillas, más 3 tarjetas rojas como futbolista profesional.
 
-David Villa, ariete y compañero de Diego Costa en el Atlético de Madrid, lleva 60 cartulinas amarillas, más 7 expulsiones como deportista profesional.

-Fernando Torres, delantero del Chelsea, lleva 69 cartulinas amarillas y 5 rojas en su carrera profesional.

-Álvaro Negredo, delantero del Manchester City, ha recibido 27 amarillas y 5 cartulinas rojas en su carrera deportiva.

 
-Fernando Llorente, atacante de la Juventus de Turín, suma 22 amarillas y 0 rojas como futbolista profesional.
 
Como dato adicional, veremos los datos de algunos delanteros internacionales:
 
-Lionel Messi, atacante del F.C.Barcelona, ha recibido 40 cartulinas amarillas y 0 rojas como deportista profesional.
-Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, suma 90 tarjetas amarillas, y 8 rojas en su carrera profesional.

-Neymar, atacante del F.C.Barcelona, lleva 86 amarillas y 5 expulsiones como futbolista profesional.


-Zlatan Ibrahimovic, delantero del PSG, ha recibido 87 cartulinas amarillas y 10 expulsiones como deportista profesional.

-Mario Balotelli
, ariete del AC Milán, suma 75 amarillas y 7 tarjetas rojas en su carrera deportiva.


Después de comprobar que esas preocupaciones carecen de motivos. ¿Siguen pensando que el hispano-brasileño es un jugador con serio peligro de expulsión?.

0 comentarios: