¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

¿Por qué no Raúl García a la Selección?

La temporada que esta completando Raúl García en el Atlético de Madrid esta siendo digna de ir convocado con la Selección Española.

El futbolista navarro ha disputado 33 encuentros oficiales en lo que llevamos de temporada, marcando un total de 14 goles, y dando 5 asistencias de gol. Grandes números del '8' rojiblanco.

En la Liga, Raúl García lleva jugados 20 encuentros, 12 de ellos saliendo desde el banquillo, y ha logrado anotar 7 tantos, más 2 asistencias.

En la Champions League, ha disputado 7 partidos, 6 de ellos saliendo desde inicio, marcando 3 goles, y dando 2 asistencias.

En la Copa del Rey, el navarro jugó los 7 encuentros del Atlético, todos ellos como titular, marcando 4 goles, más 1 asistencia.

El jugador colchonero esta demostrando que es un jugador muy completo, el 'Cholo' Simeone le ha situado tanto de extremo derecho, como de segunda punta, y como 'falso 9', y en todas ellas el navarro ha cumplido, convirtiéndose en el centrocampista español más goleador de las grandes ligas europeas en lo que llevamos de campaña.

El pamplonica es un futbolista muy completo, posee un gran disparo, mientras que el juego aéreo lo maneja a perfección, ya que 7 de sus 14 goles, han sido con la cabeza. Demostrando que tanto con el balón en los píes como por arriba, el '8' da soluciones.

Raúl García ya ha vestido las camisetas de la Selección Española en las categorías Sub-19 y Sub-20. ¿Por qué no la absoluta?

2 comentarios:

Anónimo

25 de febrero de 2014, 15:18  

Es simple, porque juega en Atleti...

futbollium

3 de marzo de 2014, 23:04  

Lo cierto es que es un jugador que podría aportar algo diferente a la selección, ese llegador de segunda línea con buen disparo, pero me parece que no tiene hueco entre los Cazorla, Silva o Mata.

Un saludo