¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

Sobresaliente primera vuelta

El pasado sábado en el Estadio Vicente Calderón se puso fin al primer tramo de la temporada con el empate sin goles ante el F.C.Barcelona con una calificación de sobresaliente para el Atlético de Madrid.
Con esta imagen gigante alentó el Frente Atlético a los suyos ante el Barça.En la primera vuelta de Liga, el equipo colchonero marcha segundo, empatado a 50 puntos con el líder, el F.C.Barcelona. El Atlético ha logrado hacer la mejor primera vuelta de su gran história, llegando a ser el segundo equipo, tras el F.C.Barcelona en dos ocasiones, que llega a la primera vuelta con esta cifra de puntos. El Atlético está firmando unos excelentes números, como son 16 victorias, 2 empates y tan sólo 1 derrota. Además, de tener al actual 'Zamora' del Campeonato como es Thibaut Courtois, más al segundo 'Pichichi' como es Diego Costa y sus 19 goles, más al segundo mejor asistente como es Koke. También cabe recordar el triunfo en el derbi madrileño ante el Real Madrid por 0-1, rompiendo así una racha negativa en derbis ligueros.

En Europa, el Atlético de Madrid ha estado igualmente de sobresaliente. En la Fase de Grupos de la Champions League consiguió 16 de los 18 puntos posibles, clasificándose así como primero de Grupo a Octavos de Final, donde se medirá al AC Milán. El Atlético de Madrid fué el primer equipo en clasificarse como primero de Grupo.

En la Copa del Rey, al Atlético de Madrid le toca defender título tras haberlo conquistado en 2013 ante el Real Madrid. En Dieciseisavos se deshizo del Sant Andreu con un general de 6-1. Ahora, le tocará sellar su pase a Cuartos ante el Valencia en el Estadio Vicente Calderón tras el 1-1 conseguido en Mestalla.

Un Atlético de Madrid que ha logrado un primer tramo de temporada espectacular, con unas ideas muy claras, sabiendo en cada momento lo que quiere, y con un 'Cholo' Simeone en el banquillo que está sacando lo mejor de la plantilla rojiblanca. Esfuerzo, unión, ilusión, coraje y garra, son algunos de los adjetivos que describen a este sobresaliente Atleti. Ahora, a por la segunda parte de la temporada.

Foto: AFP

2 comentarios:

HORACE DE LA BOCA

18 de enero de 2014, 3:46  

Felicitaciones Ángel por este 1º puesto (aunque compartido) logrado al final del torneo de invierno y por esta extraordinaria campaña.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA

18 de enero de 2014, 3:46  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.