¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

"La gente del Atlético está muy feliz de tener el equipo que tiene"

"La gente del Atlético está muy feliz de tener el equipo que tiene" es una frase que dijo el 'Cholo' Simeone en rueda de prensa después del encuentro de Vuelta de 1/18 de Copa del Rey ante el Sant Andreu en el Estadio Vicente Calderón.
El técnico argentino ha impregnado a la plantilla un carácter ganador, de luchadores, de no dejar un balón sin pelear, de jugar cada encuentro como si del último se tratase. Por eso, ahora el aficionado atlético sabe que cuando va a ver al Atlético al estadio, o lo sigue por televisión, radio o demás aplicaciones, sabe que el equipo rojiblanco pelará siempre hasta el final y que será siempre competitivo, independientemente del rival o competición que esté disputando, tratando a todos los rivales por igual, teniendo siempre las mismas señas: Disputar el encuentro como si de una Final se tratase.

El Atlético esta siendo un ejemplo a seguir. Sus jugadores y entrenador son deseados por otros grandes equipos del contienente, signo de que las cosas se están haciendo bien en el tema deportivo. Hace pocas fechas, Santiago Cañizares, ex-portero de la Selección Española, y de equipo como el Valencia y Real Madrid entre otros, comentó en un programa de Canal+ que todos querrían tener a un 'Cholo'. Unas palabras que seguro muchos amantes al fútbol comparten, pero 'Cholo' solo hay uno, y su garra, corazón, ganas e ilusión están en el Estadio Vicente Calderón. Sin olvidarnos del equipo de trabajo que lleva detrás Simeone, que preparan a la plantilla atlética para competir al 100% en cada encuentro, y que algún equipo como se ha publicado en internet ha intentado ir a ver los métodos de trabajo de los hombres del 'Cholo'.

Un equipo con ambición, competitividad, garra, ilusión y coraje. Razones y hechos por los que el hincha colchonero debe estar muy feliz y orgulloso de tener el equipo que tiene.

1 comentarios:

futbollium

24 de diciembre de 2013, 15:14  

Y no faltan razones , este Atlético asombra en España y en Europa .

Un saludo