¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

Para recordar

El tanto de Raúl García supuso su cuarto gol en la Copa, los mismos que llevaba Messi a esa hora.La temporada que está haciendo el Atlético de Madrid está siendo para recordar. Consiguiendo grandes logros, batiendo records, y teniendo unos números excepcionales que ningún equipo nacional ni internacional de las grandes ligas europeas están consiguiendo igualar. En la noche del miércoles 29 de enero de 2014, el conjunto colchonero ha conseguido añadir otro importante y significativo dato: ser el primer equipo visitante que logra ganar al Athletic Club de Bilbao en el nuevo San Mamés.

El equipo dirigido por el 'Cholo' Simeone está logrando grandes éxitos, consiguiendo unos importantes datos, como ser el equipo con menor porcentaje de derrotas entre las grandes ligas europeas, y es que el conjunto colchonero tan sólo ha caído derrotado en un encuentro desde que comenzara la competición oficial en agosto, disputando un total de 35 encuentros entre Liga, Champions League, Copa del Rey y Supercopa de España. Impresionantes números.

En la noche del miércoles 29 de enero, el Atlético de Madrid ha sumado otro dato para el recuerdo, al conseguir ganar al Athletic Club de Bilbao por 1-2 en el nuevo San Mamés, por la Vuelta de 1/4 de la Copa del Rey, y convertirse así en el primer visitante en llevarse la victoria del nuevo estadio bilbaíno.

Hasta la visita victoriosa del Atlético de Madrid, los clubes Celta de Vigo (en dos ocasiones), Betis (en dos ocasiones), Valencia, Villarreal, Elche, Levante, Barcelona, Rayo Vallecano, Almería y Valladolid no consiguieron llevarse el triunfo en su visita a Bilbao.

Raúl García y Diego Costa fueron los artífices de los dos goles colchoneros, que tuvieron que remontar el tanto inicial de Aduriz, clasificándo así al Atlético a semifinales, donde se enfrentarán al Real Madrid, reviviendo así la Final de 2013, donde el Atlético de Madrid se consagró Campeón. Un equipo colchonero que está haciendo historia, sumando un nuevo dato al derrotar a los 'leones' en su feudo, que era inexpugnable para los visitantes. Otro logro para el 'Cholo' y sus hombres.

Foto: AFP

1 comentarios:

Camila

4 de febrero de 2014, 15:41  

Me interesa saber las noticias del mundo del futbol y por eso averiguo y me informo al respecto. Incluso dentro de los psp juegos mi favorito son los de futbol y hasta a veces le llego a ganar a mi hermano