¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

¿Qué significa ser aficionado del Atlético?

-"Ser del Atlético es sinónimo de vivir y comprender la vida desde diferentes puntos de vista.

Al igual que en muchas situaciones, ser aficionado atlético conlleva aprender y aceptar la derrota, saber encajar la mofa de aquellos quienes no comprenden que las rayas rojiblancas no están en la camiseta, ya que realmente están en la piel. Implica disfrutar de la recompensa en forma de victoria y la consecución de alegrías en torno a un mismo sentimiento otorgando el alma y corazón con el objetivo de llevar al Atlético a lo más alto. Hay una verdad absoluta, y esa es que si te gusta el fútbol, te gusta el Atlético.

Un aficionado del Atlético de Madrid es una especie en peligro de extinción cuya motivación es la de salvar su piel de lánguidos millonarios que exhiben su riqueza  y ostentación de vacuo éxito. Un aficionado atlético se corresponde con el edificio más alegre de la zona, y todo ello aunque no se disponga de fondos para situarle en medio de la ciudad, ni tampoco para abrir centros comerciales donde el capitalismo reine en los fríos muros de la obra arquitectónica.
Un aficionado atlético es como aquella canción de melodías intrínsecas, llena de difíciles arpegios y grandes voces orquestada por grandes músicos que es eclipsada por las canciones fáciles de la radio y que repiten una y otra vez. Un aficionado atlético es aquel trabajador que se levanta cada mañana para ganarse el pan y se emplea con esfuerzo y sacrificio a diario, mientras son los empresarios los que tienen las mayores nóminas y el control del trabajo por aparecer de vez en cuando por allí
Ser aficionado atlético está infravalorado. Si crees que el Atlético de Madrid es simplemente un equipo de fútbol, estás equivocado. Ser del Atlético no es significado de que te guste el estilo de juego, ni los jugadores de moda, ni los títulos ganados. El aficionado atlético no piensa en ello, el aficionado atlético sabe de fútbol y no de dinero, sabe de compañerismo y no de egos, conoce la palabra tesón y desconoce el significado de lujo. Un atlético valora y premia a todo aquel que quiera y ame desinteresadamente a los colores rojiblancos.
Un aficionado del Atlético de Madrid no es fácil de encontrar, porque es difícil ser hincha de un club que está por encima del fútbol y de sus resultados".

-Carta de un lector de 'Atléti1903 Blog'

Foto: Web Oficial del Atlético de Madrid

1 comentarios:

vicente

6 de febrero de 2014, 21:49  

Que razón llevas. Estoy orgulloso de ser colchonero desde hace 36 años. No somos un grande, somos los más grandes....