¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

Simeone: Centenario de récord

Diego Pablo Simeone llegará a los 100 partidos al frente del banquillo del Atlético de Madrid este sabado ante el Espanyol en Cornellà-El Prat.

No será un centenario más el del técnico argentino, y es que el 'Cholo', que ya será el décimo entrenador que más partidos ha dirigido al Atlético, esta batiendo records. Simeone promedia el mejor porcentaje de victorias de entre los entrenadores que han estado al frente de equipo colchonero como mínimo 70 encuentros, teniendo un porcentaje de victorias del 64,6%, o lo que es lo mismo, ha conseguido la victoria en 64 de los 99 partidos disputado.

Ha superado la marca de otros grandes entrenadores en la historia del club, como José Villalonga, que tuvo el 57,3%, el austriaco Max Merkel con el 53,4% o el francés Marcel Domingo con el 51,9%.

Desde su primer encuentro al frente del Atlético de Madrid en Enero de 2011, Simeone ha impregnado al Atlético de un estílo propio, consiguiendo una gran mezcla: calidad, compromiso y aguerrido. Un estilo que ha llevado al Atlético ha levantar tres títulos desde su llegada: Europa League (11/12), Supercopa de Europa (2012) y Copa del Rey (12/13).

0 comentarios: