Overbooking

 
Overbooking es lo que tiene el 'Cholo' Simeone en el Atlético de Madrid. Y es que en la actualidad, el técnico argentino dispone de 30 futbolistas de cara a la Temporada 13/14, sin contar a Tiago y Domingo Cisma que terminaron contrato el pasado de 30 junio, aunque el primero tiene opciones de volver al club rojiblanco.

Treinta jugadores de los cuales muchos no tendrán sitio en el proyecto 13/14 y se les buscará una nueva cesión o serán parte de algún traspaso al equipo atlético.

Hasta la fecha, el cuadro rojiblanco ha contratado a José María Giménez y Léo Baptistão, además de conseguir la cesión de Thibaut Courtois. Hay muchos rumores de jugadores que pueden vestir la camiseta atlética, pero la realidad son la contratación de los tres jugadores anteriormente citados.

Mientras, en la parte de bajas, Tiago y Domingo Cisma ya les cumplió el contrato con el club de la Ribera del Manzanares, aunque el centrocampista portugués puede volver a  renovar con el Atlético. Se espera que en los próximos días varios jugadores abandonen la disciplina atlética, en el caso de la mayoría de ellos, para que tengan los minutos que en el Atlético difícilmente tendrían y para que sigan creciendo futbolísticamente.

La temporada que se avecina será dura, con cuatro competiciones en juego, Supercopa de España, que será en el mes de agosto ante el F.C.Barcelona, más Liga, Champions League y Copa del Rey. Por lo que se espera una plantilla amplia y con futbolistas que ofrezcan variantes en el juego.

Este próximo viernes el Atlético de Madrid vuelve a los entrenamientos, y tanto Simeone como la dirección deportiva del club, serán quienes decida que futbolistas formarán la plantilla 13/14.

5 comentarios:

Sílvia

2 de julio de 2013, 20:25  

Hola
tantos jugadores en el vestuario puede crear problemas de convivencia.
saludos

Nico Garcia

2 de julio de 2013, 21:28  

Domingo Cisma viene sonando como posible incorporación para el Almería. Veremos a ver...

¡Un saludo!

Alejandro Carnero

6 de julio de 2013, 13:26  

Estamos esperando una incorporación de renombre. Después del récord de Falcao, el Cholo lo merece.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO

7 de julio de 2013, 12:34  

Simeone sabe muy bien a quien no quiere, pero lo complicado es colocarlos en otros equipos

Lumar

7 de julio de 2013, 21:58  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.