¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

Operación salida: activada

La operación salida se ha activado en el Atlético de Madrid. Hace semanas, cuando la plantilla volvió a los entrenamientos, había 'overbooking' de futbolistas, pero esa circunstancia se ha ido borrando en los últimos días.

En las últimas fechas, hasta 6 futbolistas han abandonado la disciplina atlética. Se trata de:

-Joel Robles: El joven portero se ha marchado traspasado al Everton inglés. El meta ha sido vendido por unos 4,5 millones de euros. El Atlético de Madrid se guarda una opción de recompra.

-Sílvio: El defensa luso se ha marchado al Benfica portugués en calidad de cedido.

-Pedro Martín: El delantero malagueño ha sido cedido al Numancia, de la Segunda División, donde ya estuvo la mitad de la pasada campaña a préstamo.

-Rubén Pérez: El centrocampista andaluz jugará la próxima temporada en el Elche en calidad de cedido.

-'Cata' Díaz: El defensa argentino se desvinculó del equipo rojiblanco y firmó con Boca Juniors, de Argentina.

-Jorge Pulido: El defensa talaverano se desvinculó del Atlético y firmó con el Real Madrid Castilla, de la Segunda División.

A esta lista se espera que pronto se le unan otros nombres como Pizzi, Leandro Cabrera o Borja González.

1 comentarios:

Atenea

22 de julio de 2013, 23:24  

Creo que el "overbooking" del Atlético es comparable con el del Barça. Esta temporada mucha salida de jugadores, en nuestro caso (Fontàs, Bojan, Rafinha, Muniesa, Abidal, Villa, Thiago...) y sólo un fichaje: Neymar.

A ver como termina la temporada para ambos con la confección de la plantilla. El "Cholo" pedía más refuerzos, ahora, el Tata para el Barça, veremos si le urge la necesidad de más que un central.

Saludos