El Atlético de Madrid de gira por Sudamérica

El Atlético de Madrid se encuentra de gira por Sudamérica para disputar la Copa EuroAmericana, organizada por DirecTV. El conjunto rojiblanco visitará Argentina, Perú y Uruguay.
 
El conjunto colchonero se ha desplazado hasta Sudamérica para jugar la Copa EuroAmericana, donde aparte del Atlético de Madrid y sus tres rivales, también participarán Oporto, Sevilla, Universidad Católica, Millonarios, Barcelona SC, Atlético Nacional y Deportivo Anzoátegui.
 
El primer partido del Atlético en tierras sudamericanas será en Argentina ante Estudiantes de la Plata. El encuentro será el sábado 27 de julio en el Estadio Único de La Plata a las 20:00 horas en horario español. El equipo dirigido por Mauricio Pellegrino será el primer rival colchonero en esta Copa, en un equipo que podemos encontrar a jugadores como Juan Sebastián Verón, Germán Ré o Leandro Desábato.
 
El segundo encuentro de los colchoneros será en Perú contra Sporting Cristal el miércoles 31 de julio en el Estadio Nacional. El partido se disputará a las 03:00 horas en horario español. El equipo que maneja Roberto Mosquera será el segundo partido en tierras sudamericanas en esta gira, y en sus filas podemos ver a jugadores como Carlos Lobatón, Diego Penny o Irven Ávila.
 
El tercer y último encuentro de esta gira será en Uruguay ante Nacional de Montevideo el domingo 4 de agosto en el Estadio Centenario. El partido se jugará a las 20:00 horas en horario español. El equipo dirigido por Rodolfo Arruabarrena será el último partido de esta Copa EuroAmericana, un equipo donde podemos encontrar a jugadores como Sebastián Abreu, Álvaro Recoba o Andrés Scotti.

5 comentarios:

Atenea

28 de julio de 2013, 9:36  

Muy buena gira para el Atlético, que necesitará de casta para sacar partidos exigentes y que les vendrán bien para ir cogiendo forma física con rivales que no se lo pondrán fácil. Gira especial para el 'Cholo' seguro.

Un saludo

futbollium

28 de julio de 2013, 20:17  

Son equipos duros , me sorprende lo de Verón con Estudiantes .

Un saludo

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO

29 de julio de 2013, 2:16  

de momento, el primer partido fue muy aburrido. El segundo no lo veo y el tercero me lo pensaré.

TUTO VILLA

30 de julio de 2013, 0:56  

Hola,
Que gran noticia me lleve cuando Verón anuncio su vuelta a los terrenos de juego. Siempre alegra ver a un grande.

Un abrazo

Perfumes de imitacion

2 de agosto de 2013, 13:15  

¿Sabeis si luego nos queda algun amistoso en Europa o ya a esperar al comienzo de liga??

Un saludo!!