¿Espacio para los cedidos?

¿Tienen espacio los cedidos en el Atlético de Madrid la próxima temporada?. Los cedidos se trata de Joel Robles, Silvio, Pizzi, Rubén Pérez, Leandro Cabrera, Borja González y Pedro Martín.

Joel Robles: El joven portero madrileño se marchó a mitad de la temporada pasada al Wigan, de Inglaterra, allí se ganó la titularidad y fue una pieza importante en la consecución de la FA Cup, primera vez que la ganaba el Wigan. En el Atlético de la próxima campaña no lo tendría fácil, ya que probablemente la portería rojiblanca sea defendida por Thibaut Courtois. Además, el Atlético esta mirando en el mercado de fichajes incorporar un portero por la probable marcha de Sergio Asenjo.

Silvio: El lateral portugués se marchó en el mercado invernal al Deportivo de la Coruña. En el club gallego se ganó ser un habitual en el once inicial. Hizo buen medio año en el Deportivo a pesar del descenso del conjunto gallego, además marcó uno de los goles más bonitos de la temporada. En el Atlético tendría que luchar por un puesto con Filipe Luis y Emiliano Insúa en el lateral zurdo, y con Juanfran y Manquillo en el diestro, aunque se espera que se refuerze el lateral diestro con algún jugador y Manquillo salga cedido.

Pizzi: El atacante portugués estuvo toda la temporada pasada cedido en el Deportivo de la Coruña, y a pesar del descenso del conjunto gallego, Pizzi fue uno de sus mejores jugadores. El portugués marcó 8 goles en la Liga y demostró un buen nivel. En el Atlético tendría que pelear por un puesto con Diego Costa, Léo Baptistão, y con algún refuerzo que llegue en el ataque colchonero, además de Borja González y Pedro Martín que vuelven tras cesión.

Rubén Pérez: El centrocampista andaluz estuvo toda la campaña pasada cedido en el Real Betis, allí en el conjunto sevillano cuajó una buena temporada, jugando en 25 partidos ligueros, ayudando a su equipo a conseguir plaza para la Europa Leagua. En el Atlético tendría que pelear por un puesto con Gabi, Mario Suárez, Tiago y Saúl Ñíguez. Aunque puede ser que Saúl Ñíguez se marche cedido, y llegue algún refuerzo en esa zona.

Leandro Cabrera: El defensor uruguayo estuvo toda la temporada pasada cedido en el Recreativo de Huelva, de la Segunda División. Allí en el conjunto andaluz completó una gran temporada, siendo uno de los jugadores intocables del equipo, jugando 39 partidos ligueros. En el Atlético tendría que competir por un puesto con Filipe Luis y Emiliano Insúa, además de Silvio, que también llega tras cesión.

Borja González: El joven delantero madrileño estuvo cedido toda la temporada pasada en el Huesca, de la Segunda División. A pesar del descenso de su equipo a la Segunda División 'B', Borja hizo una buena temporada, marcando 9 goles en los 31 partidos que disputó. En el Atlético tendría que disputar por un puesto con Diego Costa, Léo Baptistão, y con algún fichaje que llegue en esa zona, además de Pizzi y Pedro Martín que llegan tras estar cedidos.

Pedro Martín: El delantero malagueño estuvo cedido media temporada en el Numancia, de la Segunda División. Allí se ganó la titularidad, y de los 19 encuentros que disputó, la mayoría fueron como titular, marcando 3 goles. En el Atlético tendría que pelear por un puesto con Diego Costa, Léo Baptistão, y con algún refuerzo que llegue en el ataque, además de Pizzi y
Borja González que llegan tras cesión.

Todos estos jugadores han demostrado en sus equipos ser jugadores con una buena proyección, pero en el Atlético de la próxima campaña tendrían dificil, a priori, contar con minutos, pero será el 'Cholo' Simeone quién decida si contar con ellos en la plantilla de la próxima temporada, o volver a ser cedidos para que disfruten de minutos como la temporada pasada, o incluso que entren en alguna operación de algún refuerzo colchonero. Lo seguro es que con la proyección que estan demostrando tener, tienen un buen futuro por delante.

2 comentarios:

David J. Pereira

12 de junio de 2013, 15:44  

Podemos cambiar links?

http://davidjosepereira.blogspot.pt/


Gracias ;)

futbollium

14 de junio de 2013, 8:21  

Dependerá de las altas y bajas , pero no veo mucho futuro a ninguno , si acaso Rubén Pérez y Borja como tercer delantero .

Un saludo