¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

¡Madrid,entera,se siente colchonera!


 titulo foto
 ¡Madrid,entera,se siente colchonera!
La afición colchonera se echó a las calles de Madrid para celebrar la Copa del Rey conseguida ante el eterno rival, el Real Madrid, en el Estadio Santiago Bernabéu. Los flamantes CAMPEONES celebraron con su afición el título conseguido en un autobús descapotable que recorrieron las calles de la capital de España.


El Atlético de Madrid celebra en las calles de la capital su décima Copa del Rey, conquistada después de ganar a su eterno rival por vez primera tras 14 años.Los CAMPEONES empezaron su recorrido desde el Estadio Vicente Calderón, dónde pasearon con el título conseguido posteriormente por la Comunidad de Madrid, y por el Ayuntamiento, para finalizar el recorrido en la Plaza de Neptuno.


Durante todo el recorrido eran miles de seguidores rojiblancos los que perseguían el autobús de los CAMPEONES, celebrando la Décima Copa del Rey, mientras que los jugadores y cuerpo técnico disfrutaban y festejaban con los aficionados atléticos.

La primera parada fué en la Comunidad de Madrid, allí en el balcón en la Puerta del Sol eran miles de colchoneros los que se congregaban esperando a los suyos. Allí desde el balcón, los jugadores festejaron la Copa ganada al Real Madrid. Gran baño de masas del Atlético de Madrid.

titulo fotoAl concluir de ésta parada, volvieron a subirse al bus, que los llevó al Ayuntamiento. Ahí, como no podía ser de otra manera, estaba repleta de colchoneros, tanto dentro como fuera del Ayuntamiento madrileño, que vibraban con los CAMPEONES. También en la celebración había algunos jugadores de la sección de Balonmano, con la Copa con la que se consagraron CAMPEONES recientemente de la Copa del Rey.

Después de abandonar el repleto Ayuntamiento de Madrid, se subieron al bus camino al lugar más esperado, la Plaza de Neptuno, que ya estaba llena de atléticos horas antes de que la plantilla llegase, además, como en cada últimas celebraciones del Atlético, la Plaza de Neptuno estaba amenizada con la música de Carlos Jeans. El bus de los CAMPEONES en su camino, como durante todo el recorrido, era rodeado de una gran marea rojiblanca, que enloquecía con los suyos.

Llegó la hora esperada por todos. Los flamantes CAMPEONES DE LA COPA DEL REY llegaron a Neptuno. Miles y miles de atléticos, más de 55.000, estaban esperando a sus ídolos en Neptuno. No había un hueco libre, todo era rojiblanco. La imagen era espectacular. Los jugadores y cuerpo técnico disfrutaban con la preciosa imagen de la afición del Atlético de Madrid que llenaba Neptuno celebrando la Copa. La fiesta era colchonera. Después de celebrar por todo lo alto el título conseguido, el quinto desde 2010, llegó un momento de los más esperados: Gabi tendría que vestir de rojiblanco a Neptuno. El capitán atlético se subía por la passarella hasta llegar a la estatua. Allí ante el delirio rojiblanco, le puso a Neptuno la bandera y bufanda rojiblanca. Neptuno de rojiblanco, la plantilla atlética con la Copa del Rey, el himno sonando, papelitos rojiblancos, y toda la Plaza de Neptuno repleta de colchoneros vibrando por el Atlético, pusieron el mejor broche posible a la celebración de la Décima Copa del Rey conseguida por el Atlético de Madrid. Neptuno y Madrid es ROJIBLANCA.
La plantilla del Atlético de Madrid, junto a miles de aficionados, esta tarde en la madrileña plaza de Neptuno
Fotos: Web Oficial del Atlético de Madrid/El Mundo Deportivo/Diario Marca/Diario As.

2 comentarios:

Atenea

20 de mayo de 2013, 23:04  

¡Que alegría! ¡Y que manera de cantar los dos goles del Atletico! Y que manera de sufrir con los postes, y con las paradas de Courtois... pero mereció la pena.

¡Enhorabuena! De parte de una culé que el viernes se dejó la garganta cantando los goles del Atletico. Os lo mereceis, 14 años después, en una final, en su estadio, sólo así se podía romper la mala racha, ¡enhorabuena! pero de corazón

futbollium

21 de mayo de 2013, 8:12  

La final del 17 de Mayo , era la noche del Atlético , pasase lo que pasase la copa tenía un dueño : el Atlético .

Un saludo