¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

¡¡¡CAMPEONES DE LA COPA DEL REY!!! Real Madrid 1-2 Atlético de Madrid

 

Copa del rey 2013.Campeones!!

Los sueños a veces se hacen realidad, y en esta ocasión, el sueño se cumplió. La Final, contra el Real Madrid, en el Estadio Santiago Bernabéu, era la ocasión soñada por todo atlético, y..¡SOMOS CAMPEONES DE LA COPA DEL REY!

Pero comenzemos por el principio. Horas antes del partido, cuando el bus de los jugadores iba estadio, era una fiesta rojiblanca en su camino, hasta el punto que tuvieron que detenerse en varias ocasiones en su trayecto al estadio. La gente ya vivía la Final. Se veía que podía ser una de las grandes noches en la excelente história colchonera.

El momento del partido se iba acercando, y más de una hora antes de la Final, ya dentro del estadio, practicamente solo se escuchaba a la afición colchonera, que estaba tiñiendo de rojiblanco el Fondo Norte del Estadio Santiago Bernabéu.

Llegaron las 21:30 de la tarde y saltaron los protagonistas a un terreno de juego donde había dos 'tifos', cada uno en el fondo de su equipo. A la salida de los jugadores al cesped, entremedias estaba la Copa, y ninguno quisode mirarla.

La primera parte comenzó con ambos equipos tanteandose, viéndo como había salido el otro equipo. Pronto el Atlético tuvo un contratiempo, y esque en el minuto 13 a la salida de un corner, Cristiano Ronaldo cabezeó a las redes poniendo el 1-0. El gol del portugués no bajó el ánimo de los atléticos, todo lo contrario, el Atlético se hizo dueño del partido e iba en busca del empate. En el minuto 34, Radamel Falcao se regatea a dos defensores blancos en el centro del campo, mete un balón largo para Diego Costa, que gana en carrera a Sergio Ramos, llega al borde del área, el delantero brasileño dispara, toca en el palo y...¡GOOOOOOOOOOL DE DIEGO COSTA! ¡GOOOOOOOOOOL DEL ATLÉTICO DE MADRID! El delantero brasileño ponía el 1-1 en el marcador con un gran gol después de un jugadón de Radamel Falcao. El Atlético había empatado la Final. Después del gol del empate hasta el descanso el Atlético se replegó y Özil disparó al palo. Todo esto fué la primera mitad, con un empate momentáneo.

Empezó a controlar el partido en busca del gol. Esta Copa no se podía perder. La afición atlética no dejó de animar en ningún instante. Gabi probó fortuna desde lejos con fuerte disparo que se marchó alto. Y en el minuto 34, Falcao recibe el balón en el centro del campo, se deshace de los dos centrales con un gran movimiento, mete el balón a la carrera de Diego Costa, que corre más que Sergio Ramos, y desde la frontal del área la pega fuerte y ajustadita, Diego López la toca y después da en el palo, y el balón es..

Empezó la segunda parte de la Final, y era el equipo colchonera quién mandaba en el terreno de juego, que estaba llegando a la portería rival. Cuando se cumplía una hora de encuentro, el brasileño Filipe Luis voleó el balón en el área madridista pero el esférico salió por poco de la portería defendida por Diego López. Un minuto más tarde, el Real Madrid tuvo una clara ocasión, cuando Benzemá disparó al palo, el rechaze le llegó a Özil, que regateó a un jugador rojiblanco, disparó casi desde el área pequeña y..Juanfran la detuvo en la línea con su cuerpo. Salvador Juanfran para el Atleti. Minutos después el equipo blanco tendría una falta al borde del área atlética, el chut de Cristiano Ronaldo por debajo de la barrera se estrelló en el palo de la portería atlética. Minutos más tarde, Mourinho se quejaba en la banda por alguna decisión y el colegio expulsó al entrenador portugués a falta de 14 minutos para el final. A falta de 2 minutos para los 90', Cristiano Ronaldo pegó una patada a Juanfran sin balón, si el árbitro le hubiera visto tendría que haber sido expulsión directa del luso. Los médicos entraron al terreno de juego a atender al lateral rojiblanco, y aunque todo hacía indicar que tendría que ser sustituido, y más viendo al 'Cata' Díaz preparado para salir a jugar, el '20' colchonero quiso seguir en el cesped, no se quería perder esta Final por lo que siguió en el terreno de juego. Los últimos instantes fueron tres corners de seguido a favor del Atlético, pero no consiguió rematar ninguno con peligro. Se cumplió el tiempo y Clos Gómez señaló el final de los 90 minutos por lo que la Final se iba a la prórroga. Un dato muy curioso es que ninguno de los dos técnicos hizo ningún cambio durante los minutos reglamentarios.
Copa del rey 2013.Campeones!!Comenzó la primera parte de la prórroga. Los últimos 30 minutos de la Final de Copa. Diego Pablo Simeone no realizó ningún cambio, mientras que el equipo madridista hizo los tres cambios de seguido para el comienzo de la prórroga. A los 5 minutos, balón para Diego Costa que se queda mano a mano, dispara desde el área grande pero Diego López repele su disparo, en el rechaze otra vez el brasileño dispara, y nuevamente el portero 'merengue' vuelve a detenerle el disparo. En el 98 corner a favor del Atlético, que centra Koke pero los madridistas consiguen despejarlo, pero el rechaze le llega nuevamente a Koke, que centra al primer palo, dónde se anticipa Miranda a Diego López y..¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DE MIRANDA! ¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DEL ATLÉTICO DE MADRID! El central brasileño ponía el 1-2 en el marcador adelantandose muy bien al portero madridista. El Fondo Norte donde estaban los del Atlético se venía abajo con este gol. El Atlético había conseguido remontar el encuentro. Ahora el Atleti cobraba ventaja en la Final en la prorroga. A falta de 3 minutos para el final de la primera mitad de la prorroga, el Atlético gozaba de una falta al borde del área, el encargado de lanzarla iba a ser Radamel Falcao, pero el disparo del colombiano salió alto de la portería madridista por poco. A falta de un minuto para el final de ésta parte, el argentino Higuaín se daba la vuelta en el área, dispara y..¡Parada de Thibaut Courtois! Gran ataja del portero belga del Atlético de Madrid. Con ésto se llegó al final de la primera mitad de la prórroga.




Empezaron los últimos 15 minutos de la Final de la Copa del Rey, con 1-2 en el marcador. A los pocos minutos de comenzar la segunda mitad de la prórroga, Di María la pone baja al segundo palo donde está Özil con todo a favor, que dispara y..¡Paradón de Thibaut Courtois! Parada salvadora del meta colchonero. A falta de 6 minutos para el final del encuentro, Cristiano Ronaldo vió la roja directa por dar con la bota en la cara al capitán atlético Gabi cuando estaban cayendo al suelo los dos. Después de esta acción, hubo tangana en la zona de banquillos entre los componentes de ambos equipos. Durante esta acción, al meta colchonero Courtois le impactó un objeto en la cabeza lanzado desde el Fondo donde estaban los seguidores del Real Madrid. Vergonzoso su comportamiento. Se reanudó el partido, y poco después los jugadores madridistas se quejaban de un penalti, dónde en las imagenes se puede ver que Mario Suárez no toca en ningún momento el balón con las manos,sino con la rodilla. Los minutos pasaban y el Atlético de Madrid estaba casi tocando el cielo con las manos. La afición seguía como en todo el encuentro, animando sin parar, demostrando quién es la mejor afición. El colegiado añadió 5 minutos a esta segunda parte de la prórroga. El Atlético ya acariciaba la Décima Copa del Rey. En el tiempo añadido, el capitán rojiblanco vió la tarjeta roja por doble amarilla. El Atlético tenía que aguantar sin su capitán, que hizo, como todo el equipo, un derroche de energía durante todo el encuentro. El equipo blanco no iba a crear peligro, el Atlético de Madrid estaba aguantando muy bien, creando una buena presión y despejando bien los balones centrados. Se cumplía el minuto 125 cuando Clos Gómez se llevaba el silbato a la boca y señalaba la conclusión de la Final de la Copa del Rey y..¡¡¡CAMPEONES DE LA COPA DEL REY!!!

Copa del Rey 2013._ Campeones!El sueño se había echo realidad. El Atlético de Madrid había conseguido ganar la Copa del Rey al Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu. Hacía 14 años que no ganaba el Atleti un 'derbi' contra el Real Madrid, pero ha merecido la pena la espera, ¡qué mejor manera que ganarlo en una Final y en su estadio! La racha con los madridistas sigue, 4 finales en su estadio, y las 4 acabaron con color rojiblanco.

Subían los Campeones de la Copa del Rey al palco del Estadio Santiago Bernabéu, estadio dónde más titulos ha conseguido el Atlético de Madrid en su mágica história. Todos los jugadores y cuerpo técnico recibían su premio de Campeones. Llegó el momento de levantar la Copa. El Rey Juan Carlos I iba a entregarle la Copa con los colores rojiblancos al capitán atlético. ¡Gabi alzaba la Copa de CAMPEONES DE LA COPA DEL REY! ¡SOMOS CAMPEONES! Toda la afición atlética enloquecía con esta imagen. El Atlético es CAMPEÓN.

Los jugadores y cuerpo técnico bajaban al césped para celebrarlo con la afición desplaza al estadio y dar la vuelta de CAMPEÓN. La alegría era enorme, inexplicable. El Atlético se había echo con su 26 titulo en su história. El 5º desde 2010. Tras ganar este encuentro, el Atlético de Madrid disputará en Septiembre la Supercopa de España contra el F.C.Barcelona.
La fiesta era rojiblanca, en el estadio, en Neptuno, en cualquier rincón donde haya un seguidor del Atlético de Madrid. La plantilla después de disfrutar la consecución del título con la afición en el césped, los jugadores se fueron a celebrarlo al vestuario del estadio.

La fiesta es rojiblanca. El Atlético de Madrid hoy saldrá a la calle para celebrarlo por las calles de Madrid con la afición atlética. Dónde se dará un baño de masas después de ser CAMPEÓN. Los CAMPEONES saldrán del Estadio Vicente Calderón, e irán en un autobús descapotable a la Comunidad de Madrid y al Ayuntamiento de la capital de España. El momento más esperado será cuando los flamantes CAMPEONES DE LA COPA DEL REY lleguen a la Plaza de Neptuno, que estará repleta de aficionados colchoneros, disfrutando de su equipo, como siempre orgullosos del Atleti. ¡QUE VIVA MI ATLETI DE MADRID! ¡ADELANTE CAMPEÓN!

Ficha del Partido:

Real Madrid: Diego López,Essien,Sergio Ramos,R.Albiol,Coentrao (Arbeloa,91'),Xabi Alonso,Khedira,Modric (Di María,91'),Özil,Cristiano Ronaldo y Benzemá (Higuaín,91').
Atlético de Madrid: Courtois,Juanfran,Miranda,Godín,Filipe Luis,Gabi,Mario Suárez,Koke (Raúl García,112'),Arda Turan (Cebolla Rodríguez,110'),Diego Costa (Adrián,105') y Radamel Falcao.
Goles: 1-0 (Cristiano Ronaldo,13'). 1-1 (Diego Costa,34'). 1-2 (Miranda,98').
Tarjetas: Arda Turan (37'). Coentrao (54'). Khedira (65'). Diego Costa (69') Özil (71'). Sergio Ramos (74') Cristiano Ronaldo (90'). Mario Suárez (99'). Essien (101'). Koke (105'). Cristiano Ronaldo (Roja directa,115'). Di María (119'). Miranda (120'). Gabi (Segunda amarilla y expulsión,120').

2 comentarios:

Noé Hernández

19 de mayo de 2013, 0:33  

Vaya momento para romper la maldición contra el Madrid eh?, enhorabuena!.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO

20 de mayo de 2013, 18:54  

la noche ideal para un aficionado al ATleti