¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

A Fondo: Mario Suárez (Parte II)


En la temporada de su regreso a la Ribera del Manzanares, la 10/11, no pudo tener mejor comienzo, ya que el 29 de Agosto de 2010, el Atlético de Madrid consiguió la Supercopa de Europa en Mónaco al derrotar al Inter de Milán por 2-0. De esta manera, el futbolista alcobendano conseguía su primer título internacional. El 10 de Abril de 2011, Mario Suárez consiguió su primer gol como futbolista colchonero, lo logró ante la Real Sociedad en el Estadio Vicente Calderón, aquel partido lo ganó el equipo rojiblanco por 3-0. Esa temporada, Mario jugó 27 partidos de Liga, consiguiendo 2 goles, también disputó 4 encuentros de la Europa League y 3 de la Copa del Rey.

La campaña siguiente, la 11/12, un Mario ya asentado en el Atlético, siguió creciendo en su juego y se hizo un habitual en los onces iniciales del equipo rojiblanco. Gracias a su buen rendimiento se hizo uno de los más queridos para la afición colchonera, y no era extraño cuando coreaban el nombre de Mario Suárez. El 30 de Octubre de 2011, Mario Suárez cumplió su partido número 100 en Primera División, aquel partido acabó con victoria rojiblanca por 3-1 frente al Zaragoza. El 5 de Mayo de 2012, Mario disputó su partido 200 como profesional, en ese partido, el Atlético de Madrid ganó por 2-1 al Málaga. El 9 de Mayo de 2012, el Atlético de Madrid consiguió ganar la Europa League disputada en Bucarest (Rumanía) frente al Athletic Club de Bilbao por 3-1, consiguiendo así Mario su segundo título internacional. En esa temporada, el '4' rojiblanco disputó 28 partidos ligueros y 14 en la Europa League.

En la presente temporada, la 12/13, el 15 de Junio de 2012 Mario Suárez renovó con el Atlético de Madrid hasta el 2017. El 31 de Agosto de 2012, el Atlético de Madrid se consagró Supercampeón de Europa al golear al Chelsea por 4-1, de esta manera, Mario Suárez consiguió su segunda Supercopa de Europa y su tercer título europeo. En lo que va de temporada, Mario ha disputado 15 encuentros ligueros, marcando un gol, también ha jugado 3 partidos de la Europa League y 4 de la Copa del Rey.

Mario Suárez es un gran ejemplo para la cantera colchonera, sintiendo y defendiendo el escudo del Atlético de Madrid desde pequeño, llegó al primer equipo para hacerse un habitual en el Estadio Vicente Calderón. Mario es un jugador muy completo, bueno atrás, con buen toque, con capacidad ofensiva y con un gran juego aéreo. Por estas cualidades, y más, ha sonado en varias ocasiones para defender 'La Roja', y si sigue en este camino no sería extraño que llegase esa llamada. El '4' colchonero es un jugador que tuvo que marcharse cedido para curtirse, para más tarde volver al club de sus amores y convertirse en 'SuperMario'.

Curiosidades

Música: La canción favorita de Mario Suárez es 'Nasío Pa La Alegría', de Estopa.

Comida: La comida preferida del jugador madrileño es el arroz al horno.

Lugares: Uno de los lugares que más gustan a Mario Suárez es la playa mallorquina de Trenc.

Aficiones: Al futbolista alcobendano le gusta ir al cine y jugar a la PlayStation en sus ratos libres.

Otras: Mario Suárez siempre entra al terreno de juego con el pie derecho. Al jugador madrileño le gustaría conocer a El Papa y a Muhammad Ali.

0 comentarios: