Mirar hacia abajo

Mirar para abajo, eso es lo que tenía que hacer el Atlético de Madrid a la hora de reforzarse de cara a la nueva temporada. Primero echar una vistazo a las categorías inferiores del club antes de salir al mercado.

Se esta hablando que el Atlético de Madrid esta interesados en jugadores de las categorías inferiores del F.C.Barcelona, y me pregunto yo, ¿acaso su cantera es mejor que la nuestra?. Fichando de otras canteras cortas la progresión de la nuestra, ya que vendrá un futbolista, normalmente en calidad de cedido o con opción de compra, para hacerse un nombre en el mundo del fútbol para más tarde retornar a su club de origen.

En el mercado, nuestros dirigentes están buscando reforzar el ataque y la defensa, y me pregunto, ¿Pedro Martín no vale como recambio arriba?, ¿César Ortiz o Regalón, por ejemplo, no pueden hacerse con un hueco en la defensa?, ¿o los Noguera, Saúl..etc, en el centro del campo?. Falta la decisión de incluirlos en el primer equipo, decisión que ya tuvieron con Fernando Torres en su tiempo, o más recientemente con Domínguez, Koke, De Gea, Pulido, Joel, etc.. que son jugadores que funcionan, ¿no creen? Sólo hay que ver lo que están consiguiendo.

Muchos presumente de La Masía, La Fábrica, Lezama, etc.., pero nosotros también tenemos muchos motivos para presumir de cantera, sólo hay que ver lo que están logrando recientemente, por ejemplo, el Atlético "Alevín" Campeones del Trofeo Blue-BBVA o el Atlético "Juvenil Liga Nacional" Campeón del Mundialito Sub-17. Además, el Atlético "B" luchó hasta la última jornada por los Play-Off de ascenso a Segunda División, quedando finalmente en una meritoria quinta plaza.

Nuestra cantera tiene a jugadores que tienen un gran futuro, ahora sólo hace falta hacer que den el salto al primero equipo, ya que nadie como ellos, muchos atléticos de corazón, lucharán tanto por nuestra camiseta, y darán todo por nuestro escudo

2 comentarios:

David J. Pereira

7 de junio de 2012, 21:51  

Olá!

Podemos fazer uma troca de links entre blogues por favor?

O meu é: http://davidjosepereira.blogspot.pt/

Muito Obrigado!

Depois passem pelo meu a confirmar a troca, para eu também adicionar o vosso blogue aos meus links.

Host PPH

11 de octubre de 2012, 1:27  

pues cuando un club como el Atlético no dispone de un presupuesto tan grande como el de clubes como el Barcelona o el Real Madrid sí es bueno que mire a la cantera donde podría encontrar buenos jugadores y guardar dinero para otros tiempos