¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

La hora de Arda

La hora de Arda ha llegado. Después de hacer una gran temporada en el año de su debut con el Atlético de Madrid, todo hace indicar que la próxima temporada el centrocampista turco tendrá que hacerse cargo de la manija del conjunto colchonero.

La pasada campaña quien manejaba el centro del campo atlético era Diego Ribas, pero lo más probable es que la temporada que viene el jugador brasileño no juegue en el Estadio Vicente Calderón. Y como publicaron hace uno dias en el diario "As", Simeone quiere que Arda haga de Diego.

Es prácticamente imposible hacer de Diego, ya que son dos jugadores distintos, aunque tienen en común su buen trato por el balón. Esa manija atlética que podría tener el año que viene Arda no le sería nueva, ya que en algunos partidos de la pasada campaña el internacional turco ya jugó en esa posición.

Arda Turan es un jugador bastante cualificado para llevar el peso del juego del equipo de la Ribera del Manzanares, ya que posee técnica, visión de juego, coraje, etc, éstas sólo son unas cualidades entre otras muchas cosas que tiene de sobra el ex-del Galatasaray.

La temporada pasada, la de su debut con el club rojiblanco, ya fué un jugador importante para el equipo, ya que jugó 33 encuentros de Liga, dónde marcó 3 goles, además de jugar 12 partidos de la Europa League, anotando 3 tantos, competición donde el Atlético de Madrid saldría Campeón. Disputó un total de 45 encuentros oficiales, números que evidencian que es un jugador importante para el conjunto colchonero.

La próxima temporada volveremos a disfrutar con el juego del "11" colchonero, donde volverá a ser un jugador importante tanto para el equipo como para la afición, teniendo el encargo de hacer jugar al Atlético, un encargo que el futbolista turco sabe hacer de una manera excelente. ¡Arda Turan
Şanslar!.

3 comentarios:

futbollium

19 de junio de 2012, 21:11  

Debe ser el cérebro y ocupar el vació que deja Diego .

Un saludo

Hostpph.com

11 de octubre de 2012, 1:22  

pues sí la hora le llegó a Arda y en lo personal creo que las oportunidades que ha tenido las ha sabido aprovechar, espero que siga por esa buena senda!

Hosting

18 de diciembre de 2012, 23:30  

Definitivamente su talento debe estar hay.