¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

El tiempo nos dió la razón


El tiempo nos dio la razón a los que confiábamos en Radamel Falcao desde el momento en el que en las videopantallas del Vicente Calderón se anunció su fichaje aquel 18 de Agosto de 2011.

Tenía confianza plena en el goleador colombiano, es un hombre gol, sólo hace falta ver sus números (72 goles  en 87 partidos con el Porto) para saber que el “9” de Colombia no es un delantero más. 

Falcao no llegó para ser como Agüero, Fernando Torres o Forlán, llegó para hacer su propia historia en el club, y lo está logrando, en 50 partidos oficiales con la rojiblanca, ha sumado 36 dianas, y 5 asistencias, sumando asi la escandalosa cifra de 108 goles en 3 temporadas en Europa, una media de 36 goles por año, una locura..

Muchos son los que dudaban de su contratación, decían que no era del estilo de otros delanteros que triunfaron en el club, que 40 millones son muchos, que aquí no iba a rendir..etc

¿Al final que pasó? Que el Tigre rojiblanco marcó 36 goles en todas las competiciones, llevó al Atlético de Madrid ha conquistar la Europa League, y volvió a ser el máximo goleador de esta competición continental por segundo año consecutivo,ya que la pasada temporada consiguió el titulo y ser máximo goleador con el Porto.

Además, Radamel Falcao con 36 goles en su primera temporada en el Atlético de Madrid, ha superado la cifra goleadora en su año de debut como colchonero de muchos de los mejores delanteros del Atlético de Madrid en su historia, como es el caso de por ejemplo de Sergio Agüero, que logró 7 goles, Diego Forlán que logró 23 dianas, Fernando Torres que metió 7 goles en su primera temporada completa en el Atlético, Kiko marcó 5 goles, o Hasselbaink y Vieri que marcaron 24 tantos en sus temporadas de debut como jugadores rojiblancos.

Finalmente todos esos que dudaban del “Tigre”, juzgándolo sin verle jugar, o tan sólo viéndolo en su primer partido con el Atlético sin conocer a sus compañeros, se tuvieron que tragar sus palabras, y pasar a alabar al Tigre del Calderón.

La temporada acabó, y el Tigre se exhibió en su primer año como rojiblanco, callando bocas a los que le criticaban y dando la razón a los que confiábamos en él, ahora todos le quieren ver en sus respectivos equipos, pero Radamel, por ahora, sólo rugirá para la afición de la Ribera del Manzanares.

Y como bien dijo Pep Guardiola “"Probablemente, el mejor jugador de área del mundo ahora mismo".

3 comentarios:

Mónica

5 de junio de 2012, 14:51  

Mucha razón. hemos sido unos cuantos los que hemos tenido que sacar las garras por él cuando otros (fundamentalmente los que no visten color) dudaban del Togre.

Ahora sólo espero que no se nos vaya porque no tengamos con qué darle de comer...

Sergio R.

5 de junio de 2012, 18:13  

Grande Ángel!!

Sin duda uno de los delanteros más en forma de Europa, con Van Persie y M.Gómez. Está realizando grandes números y eso se nota en el título que consiguió este año el Atlético. Un jugador que marca diferencias cuando tiene posición de disparo, y aún cuando no la tiene, sólo ver el gol que anotó en la final de la UEFA. ¿Echar de menos a Torres, Forlán o Agüero? Está claro que con el colombiano no hay tiempo para eso.

Mucha suerte al Atlético, menos cuando juegue contra el Celta! Un abrazo Ángel!

Host Pay Per Head

11 de octubre de 2012, 1:30  

te tengo que confesar que yo era uno de los que tenia duda sobre la calidad de jugador de Radamel Falcao, pero después de la primera temporada con el Atlético me dejó con la boca cerrada, es un jugadorsazo!