¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

La historia interminable

Llega el verano, y ya se escuchan las mismas palabras alrededor del equipo de la Ribera del Manzanares: "No hay dinero". En los últimos años siempre se ha hablado que las arcas del club no estan boyantes, y es la excusa perfecta para desacerse de las estrella del club, como fueron Fernando Torres, Sergio Agüero o Diego Forlán entre otros tantos.

En lo últimos años el Atlético ha jugado dos años la Champions League (20 millones en cada año por disputarla), además que ha ganado dos veces la Europa League (unos 6 millones en esos dos años por levantar el título continental),además de conquistar la Supercopa Europea y ser SubCampeón de la Copa del Rey. Hay que recordar que el Atlético es el tercer club de España, y supera los 40.000 abonados y que además tiene un gran marketing (publicidades, cesiones del estadio..)

Desde la época de los fichajes de "Kun" Agüero, Forlán o Simao, llegaron fichajes de menor precio, y en las últimas temporadas el fichaje más caro fué el Radamel Falcao (40+5 por Ruben Micael) En esta operación se utilizó la totalidad de la venta de Agüero al Manchester City. En las ventas, Sergio Agüero se marchó por 45 millones al Mancheter City y David De Gea por 25 millones al Manchester United. Otros grandes jugadores de la entidad se marcharon sin dejar dinero en la arcas del club como fueron Diego Forlán, Simao o Maxi Rodríguez.

Esta temporada decían que si el Atlético no juega Champions League iba a ser dificil que Falcao se quedara de rojiblanco y que Diego estaría casi imposible que volviera al Calderón. En el tema del colombiano, se habla que el Atlético tiene que pagar 9 millones de euros en este plazo, y en el del brasileño su fichaje rondaría los 10 millones de euros. Tras una gran temporada con la conquista de la Europa League, parecería que no fuera un impedimento el plazo del colombiano. Y en el caso del brasileño no es una cifra que un club tan grande como el Atlético no pueda hacerse cargo.

Hace unas temporadas el Atlético se gastó más 60 millones de euros en refuerzos, y eso que la única venta cuantiosa de dinero fué la de Fernando Torres al Liverpool (36 millones+Luis García), y el Atlético ni había entrado en Champions League ni Copa de la UEFA en los años anteriores, ni tampoco había ganado ningun titulo a nivel nacional.

Resulta que este Atlético de Madrid, que triunfa en el Viejo Contienente (3 titulos en 3 temporadas), haciendo ventas millonarias, más todo lo de marketing, abonados..etc, tiene menos dinero que antes para contrataciones.

3 comentarios:

futbollium

4 de junio de 2012, 20:13  

Al final los rojiblancos siempre acaban haciendo un fichaje de campanillas , aunque en los últimos años el Atlético parece más un equipo vendedor .

Un saludo

Rojiblanco

5 de junio de 2012, 18:11  

Está claro porque no hay dinero... Por la gentuza que dirige el Atlético de Madrid, Gil y Cerezo, que sólo quieren enriquecerse y les importa una mierda el equipo...
Atleti de sus socios ya!!!

Hostpph.com

11 de octubre de 2012, 1:36  

a veces da mucho coraje y solo esperemos que algún la historia que creemos interminable cambie para bien del Atlético de Madrid y sus aficionados