¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

Sobran las razones

Sobran razones por las que Fernando Torres tiene que ir a la Eurocopa, ya que es un jugador que ha hecho una buena temporada, aunque parte de la prensa se niegue a reconocerlo.

No ha sido su mejor año goleador, ya que ha marcado un total de 11 goles en todas las competiciones, aunque hay que decir que otros delanteros españoles no han superado por mucho esa cifra pero les pintan de mejor temporada.

Esta temporada "El Niño" se ha destapado como asistente, ya que ha logrado 13 asistencias, superando por ejemplo a Xavi (12), Iniesta (9) o Xabi Alonso (9), jugadores que son especialmente famosos por sus pases a gol.

Fernando Torres es un ganador, y aparte de estar en ese selecto grupo de haber conseguido los trofeos más importantes como son Champions League,Mundial y Eurocopa, en los momentos importantes siempre esta ahí, como en el Europeo Sub 16 ante Francia, donde España ganó con el gol del "Niño", o en la Eurocopa 2008, otra vez fué Fernando Torres quien metió el gol ante Alemania. En el Mundial 2010, fué uno de los participantes en la jugada del gol de Andrés Iniesta ante Holanda, y en la Final de la Champions recientemente jugada entre Chelsea y Bayern de Munich, Fernando Torres salió al terreno de juego cuando apenas quedaban minutos, y el marcador en contra, y provocó el corner que vino el gol del empate que luego serviría para jugar prórroga y finalmente los penaltis que dieron como vencedor a su equipo, el Chelsea.

Desde la prensa se le ha criticado mucho, y en ocasiones parece que han hecho campaña para que otros jugadores vayan en su puesto, cuando el rendimiento de esos jugadores en parte de la temporada han estado bastantes jornadas sin marcar gol, pero cuando lo hacía Fernando Torres en vez de decir que "al menos lo intenta" como escuche excusando a algunos jugadores, se le criticaba.

En mi opinión, Torres tiene que estar con la "Roja" ya que ha hecho más que méritos suficientes, y ahí están sus números, participando en 24 tantos con los "blues" y con dos títulos conseguidos esta temporada, entre ellos la Champions League, la soñada por todos los futbolistas.

Recientemente ha sido convocado para preparar la Eurocopa 2012, se merece estar en la lista definitiva para la cita europea de este verano, porque ¿quién aparece en los momentos importantes? Fernando Torres. ¡Grande "Niño"!.

3 comentarios:

Nico Garcia

22 de mayo de 2012, 15:22  

Yo todavía no estoy totalmente convencido de que tenga que ir...

Saludos desde La Escuadra de Mago

futbollium

23 de mayo de 2012, 18:38  

Si el problema prinicipal no es que Torres haya hecho una mala temporada , es que otrs jugadores como Soldado o Negredo han superado al del Chelsea tanto en goles como en aportación en el Valencia y Sevilla , y que decir tiene Adrián con un tremendo final en el Atlético .

Un saludo

Host Pay Per Head

11 de octubre de 2012, 1:39  

concuerdo contigo amigo al ciento por ciento, a pesar de que Fernando Torres tuvo una mala campaña en el Chelsea, es un gran jugador y por demás un gran goleador y así lo demostró en la Euro donde se vio que se había recuperdado bastante y ayudó a España a conseguir el bicampeonato