¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

Un paso hacia adelante, otro paso hacia atrás

Un paso hacia adelante, otro hacia atrás. Eso es lo que está haciendo el Atlético 11/12 en el campeonato liguero, ya que si bien en la Europa League hasta la fecha sólo ha dado pasos hacia adelante, y en la Copa del Rey sólo fue hacia atrás.

Sonará raro ver que el Atlético no termina de asentarse en esta Liga teniendo a jugadores como Falcao (19 goles en Liga y 6 en Europa League), Courtois (en mi opinión, revelación de la Liga), Juanfran o Adrián (pedidos por muchos para “La Roja”) o teniendo jugadores con magia como Diego o Arda Turan.

A pesar de tener una leve mejoría con el “Cholo” Simeone en el banquillo, los números hablan por si sólos y esque éste Atlético tan sólo ha cosechado en dos ocasiones sumar 2 o más victorias consecutivas, éstas dos ocasiones fueron en la jornada 4 y 5, ante Racing de Santander y Sporting de Gijón respectivamente, ambas en el Vicente Calderón, y la otra racha fué en las jornadas 19, 1 (ya que se suspendió en agosto por la huelga) y 21, cuando ganaron a Villarreal, Real Sociedad y Osasuna, éstas dos últimas a domicilio.

El conjunto de la Ribera del Manzanares se encuentra en la zona media de la clasificación, junto a un numeroso bloque de varios equipos (se pueden sumar hasta 11 equipos en este bloque) con mucha igualdad de puntos que buscarán clasificarse para Europa.

Desde ahora hasta que finalize la Liga, faltan 9 finales, de las cuales serán 5 en su propio feudo. El Atlético no puede tropezar más si quiere cumplir su objetivo marcado a principio de campaña.

2 comentarios:

futbollium

29 de marzo de 2012, 9:37  

El Atlético tiene muy buenos jugadores pero aún le falta mucho para ser un equipo , por eso las individualidades le pueden servir para sacar adelante un partido pero no para tener asegurada una plaza europea .

Un saludo

Hostpph.com

11 de octubre de 2012, 1:43  

bueno la temporada pasada no fue tan mala para el Atlético de Madrid, fue exitosa en lo personal creo que en esta nueva temporada le va a ir mejor