¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

Tiago,nuevo jugador del Atlético de Madrid

Tiago Mendes ya es nuevo jugador del Atlético de Madrid. El jugador portugués que llega libre tras rescindir su contrato con la Juventus de Turín, firma por dos temporadas. El jugador luso vuelve tras pasar la última temporada y media en el equipo rojiblanco.

Tiago empezó su carrera en el Sporting de Braga en la temporada 99/00, en la temporada de su debut jugó 18 partidos ligueros, dónde anotó 1 gol. En la siguiente temporada , la 00/01, Tiago disputó 27 encuentros de Liga, a la campaña siguiente, el jugador portugués jugó 17 encuentros, dónde marcó 3 tantos, y también jugó un encuentro de la Copa de la UEFA (ahora llamada Europa League). En la temporada 01/02 Tiago es fichado por el Benfica, en su primera temporada en el Benfica, Tiago disputa 15 encuentros ligueros y marca 1 tanto, en la campaña siguiente, la 02/03, el jugador luso disputa 31 partidos de Liga, y marca 13 goles. En la 03/04, Tiago juega 30 partidos de Liga y marca 5 goles. En la temporada 04/05 Tiago se marcha a jugar al Chelsea, y en esa temporada disputa 34 encuentros ligueros, y marca 4 goles, también disputa 11 encuentros de la Champions League, y disputa 2 encuentros de Copa. A la siguiente campaña, Tiago ficha por el Olympique de Lyon, dónde juega dos temporadas, la 05/06 y la 06/07, en su primera temporada juega 29 partidos ligueros y marca 6 tantos, también disputa 8 partidos de la Champions League y marca 2 goles, y juega también 3 partidos de Copa. En su segunda temporada con el Olympique de Lyon, disputa 27 partidos de Liga consiguiendo 4 tantos, en la Champions League juega 8 encuentros y convierte 2 goles, y disputa 5 partidos de Copa. En la campaña 07/08 se marcha a la Juventus de Turín, y en su primera temporada juega 20 partidos de Liga y 3 de Copa. A la siguiente temporada, Tiago disputa 15 encuentros ligueros, 3 de Champions League y 2 de Copa. En la campaña 09/10, Tiago juega 7 partidos de Liga y 3 de Europa League con la Juventus de Turín, pero a mitad de campaña, se marcha cedido al Atlético de Madrid, dónde juega 18 encuentros de Liga y marca 2 goles, y también disputa 5 encuentros de Copa del Rey y marca 1 gol. En la temporada 10/11, Tiago vuelve a ser cedido al Atlético de Madrid, y el jugador portugués disputa 31 encuentros ligueros, haciendo 4 goles, también jugó 6 partidos de la Europa League consiguiendo 1 gol, y también jugó 2 encuentros de la Copa del Rey. Ahora Tiago vuelve al Atlético de Madrid pero ya en propiedad del conjunto colchonero.

Tiago Mendes, ha disputado con la Selección Portuguesa un total de 55 encuentros, dónde marcó 3 goles. También jugó en la Sub-21, dónde jugó 21 partidos, haciendo 2 goles.

Tiago Mendes ha conseguido una Copa de Portugal en 2004 con el Benfica, la Premier League, Football League Cup y Community Shield en 2005 con el Chelsea, dos Ligue 1 y dos Supercopa de Francia conseguidas con el Olympique de Lyon en 2006 y 2007, una Europa League y una Supercopa de Europa en 2010 con el Atlético de Madrid.

Tiago seguirá en el Atlético y dice "estoy muy contento, muy feliz de seguir en el Atlético porque es lo que quería".

0 comentarios: