¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

Adrián,nuevo jugador del Atlético de Madrid

Adrián ya es nuevo jugador del Atlético de Madrid. El jóven delantero asturiano de 23 años llega al Atlético de Madrid libre tras finalizar su contrato con el Deportivo de la Coruña.

Adrián empezó su carrera en el Real Oviedo dónde jugó desde las temporada 04/05 y 05/06, en su primera temporada en el equipo asturiano jugó 4 partidos de Liga, marcando un gol, en la siguiente campaña jugó 26 partidos de Liga y marcó 3 goles, mientras que en Copa del Rey jugó 1 partido. A la siguiente temporada, Adrián fichó por el Deportivo de la Coruña, y en esa temporada, la 06/07, Adrián jugó 15 partidos en Liga y marcó 1 gol, y en la Copa del Rey disputó 6 encuentros y marcó 1 tanto. A la campaña siguiente, la 07/08, el delantero asturiano jugó 7 encuentros ligueros y uno de Copa del Rey, pero en esa misma temporada se marchó cedido al Deportivo Alavés, equipo dónde jugó 10 encuentros de Liga, marcando 3 tantos. La siguiente temporada, la 08/09, Adrián se marchó cedido al Málaga C.F., y en el club andaluz jugó 28 partidos de Liga, marcando 4 goles, y además disputó 2 encuentros de Copa del Rey. A la siguiente temporada, la 09/10, Adrián volvió al Deportivo de la Coruña, y en el equipo gallego jugó 34 encuentros ligueros dónde marcó 4 goles, y también disputó 5 partidos de la Copa del Rey. En la temporada siguiente, la 10/11, Adrián disputó 36 partidos de Liga, y marcó 8 tantos, mientras que en la Copa del Rey disputó 4 encuentros y marcó 4 goles. Ahora Adrián llega al Atlético de Madrid.

Adrián es un asiduo en las categorías en inferiores de la Selección Española. En 2007 disputó el Mundial Sub-20, jugado en Canadá, allí Adrián consiguió la "Bota de Plata", ya que acabó el Mundial como segundo máximo goleador con 5 goles. En 2009, el delantero asturiano disputó la Eurocopa Sub-21, jugada en Suecia. En 2011, Adrián ha disputado la Eurocopa Sub-21, disputada en Dinamarca, dónde consiguió la "Bota de Oro" al acabar la Eurocopa como máximo goleador, con 5 tantos, también consiguió en esta Eurocopa el premio al ser el "Mejor Jugador" de dicha competición.

Ahora, el mejor jugador de Europa Sub-21 llega al conjunto colchonero dónde ya dice estar "contento por llegar al fin al Atlético, un club de los grandes".

2 comentarios:

lavape

19 de julio de 2011, 23:38  

Después de su buena campaña en el Dépor y su sensacional europeo ahora le toca explotar en el Atlético. Esperemos que le salgan las cosas como espera para su bien y para el equipo. Saludos

Nico García

20 de julio de 2011, 15:00  

A muchos le sonará a burrada, pero para mí es mejor que el Kun.

Saludos desde La Escuadra de Mago