¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

Courtois,nuevo jugador del Atlético de Madrid

Thibaut Courtois ya es nuevo jugador del Atlético de Madrid. El jóven portero belga de 19 años llega cedido por una temporada procedente del Chelsea.

Courtois empezó jugando al fútbol a los 5 años en el Bilzerse VV, pero por aquel entonces su demarcación era de portero. A los 7 años se marchó al Genk. En el Genk debutó en la temporada 08/09, con tan solo 16 años. Aquel año el Genk, Courtois era el sexto guardameta del conjunto belga, pero para que debutara Courtois tuvo que pasar la siguiente história: Bailly se marchó al Borussia Mönchengladbach, Bolat fichó por el Standard de Lieja, Verhuls fué sancionado dos encuentros, Franssen sufrió una rotura de ligamentos en su tobillo, y Casteels sufrió una fractura en un dedo, y entonces llegó la oportunidad de debutar en Primera División a Courtois.
A la siguiente campaña, la 09/10, Courtois jugó toda la temporada en el filial del Genk. La temporada siguiente, la 10/11, Courtois la jugó como portero titular del Genk, disputando un total de 44 encuentros al cabo de la temporada, la que fué una gran temporada del jóven guardameta, ya que consiguió ser "Guardameta del Año" y "Mejor Jugador del Genk".
En el mercado de fichajes para la próxima temporada, la 10/11, Courtois firma por el Chelsea un contrato para las próximas 5 temporadas, pero el Chelsea se lo cede al Atlético de Madrid.
Courtois ya ha sido llamado para la Selección de Bélgica, aunque aún no ha llegado a debutar, pero se prevee que no tarde en hacerlo.

El jóven guardameta ya ha conseguido una Primera División de Bélgica, con el Genk en la temporada 10/11.

Ahora llega al Atlético de Madrid para demostrar su valía y luchar con Joel y Sergio Asenjo por el puesto en la portería rojiblanca.

4 comentarios:

Nico García

24 de julio de 2011, 1:20  

Lo va a tener chungo con Asenjo, pero todo lo que sea más competencia, bienvenido sea.

Saludos desde La Escuadra de Mago

Mauro Silva

26 de julio de 2011, 17:34  

¡Hola
Si usted puede agregar el Sporting visto por nosotros a tu lista de blogs. Estamos en http://svpn.blogspot.com/

Añadir un link en ese blog, en la ficha de fútbol del planeta en la barra lateral

Lo siento por mi español, soy portugués ... :)

¡Gracias!
Saludos,
Mauro Silva

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO

27 de julio de 2011, 23:20  

De traca, fichar un tipo cedido cuando tenemos a Asenjo y Joel.

Anónimo

5 de septiembre de 2011, 18:41  

No se pone acento en "joven" ni tampoco se prevee nada, en todo caso se prevé