¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

Diego Forlán: compromiso 10

Todos sabemos que Diego Forlán es un excelente profesional, y tiene un gran compromiso con el Atlético. Y esque, aunque a algunos les moleste, Forlán quiere seguir en el equipo de la Ribera del Manzanares, y así lo dice cada vez le preguntan sobre su futuro, no tiene pelos en la lengua para afirmar que su futuro pasa por seguir de rojiblanco.

Una gran muestra de ellos fue hace muy poco, y nadie dijo nada sobre ello, y para mi tiene un gran valor, ésto ocurrió hace muy poco en una entrevista que le hicieron en Onda Cero al entrenador del Atlético de Madrid, Gregorio Manzano. En dicha entrevista, el míster colchonero dijo sobre el delantero uruguayo: "que se haya ofrecido a jugar la ida de la ronda previa de Europa League antes de sus vacaciones dice mucho a su favor". Sí, Forlán se ha ofrecido a jugar la Ida de la Previa de la Europa League antes que estar unos días más de vacaciones, esto sí es compromiso con el club rojiblanco.

Para mí, compromiso es ofrecerse a jugar renunciando a unos días de vacaciones como ha hecho recientemente Diego Forlán, compromiso es dar todo mientras estas en el terreno de juego, y cuando estas fuera de él, compromiso es entrenar como si fuese el primer entrenamiento con el equipo de tus amores.

Muchos eso no lo valoran y sólo se fijan si se besa el escudo o no, Forlán ya dijo que él sólo se besaría el escudo de Peñarol y el de Uruguay. Aunque no se bese el escudo del Atlético, ya que no es su club, él da todo por estos colores que tanto queremos y su compromiso con el equipo es de 10.

3 comentarios:

lavape

14 de julio de 2011, 23:43  

Tenera un jugador como Forlán en tu equipo es todo un lujo. Gran jugador y mejor persona. No cabe duda que si está en el Atlético se dejará la piel por él. Estoy convencido que en esta temporada volveremos a ver de nuevo al gran Forlán y que hará olvidar su mediocre rendimiento en la pasada. Saludos

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO

17 de julio de 2011, 15:13  

Yo siempre he sido de Forlán. Es el mejor jugador del Atlético del siglo XXI

Anónimo

19 de julio de 2011, 20:08  

Desde Uruguay no entendemos como se olvidan, todo lo que Forlán ha hecho por el Atletico. Nos gustaría que tuvieran otro trato hacia el.