Sergio Agüero quiere marcharse del Atlético de Madrid

Sergio Leonel "Kun" Agüero quiere marcharse del Atlético de Madrid, así lo hizo saber mediante un comunicado en su página web.

El delantero argentino dice en dicho comunicado que "he dicho tiempo atrás que cuando quisiera irme, lo diría públicamente. Y ese momento ha llegado. Por eso cumplo con mi palabra y aquí estoy. Me resulta difícil dejar el Atleti. Me duele y me entristece. Pero no me resulta difícil explicar por qué lo hago".

Sergio Agüero comenta que "creo que no debo ponerle un techo a la posibilidad de seguir aprendiendo, de seguir creciendo".

El "Kun" dice que "de más está decir que no se trata de una cuestión económica sino estrictamente deportiva", y esque Agüero cobra 6 millones de euros en el Atlético, lo que le hacía en el jugador que más cobraba en la plantilla rojiblanca.

Agüero también tuvo palabras para la hinchada rojiblanca, el "Kun dijo "y para la afición, mi eterno agradecimiento", "ustedes ya son parte de mi identidad y de una forma de entender el fútbol. Compartimos alegrías y decepciones. Los 101 goles y la obtención de dos títulos después de tantos años de sequía. Nunca olvidaré el festejo en Neptuno y aquella noche en Barcelona cuando no pudimos conquistar la Copa del Rey".

Sergio Agüero hacía tan solo unos días que había firmado un nuevo contrato con el Atlético de Madrid que le unía hasta 2014 con el club rojiblanco. El delantero argentino tiene una clausula de rescisión de 45 millones de euros.

"Kun" Agüero ha conseguido en estas 5 campañas 2 títulos, la Europa League y la Supercopa de Europa, ambas conseguidad en 2010, además de haber marcado la cifra de 101 goles. También Sergio Agüero ha llegado a ser capitán del equipo rojiblanco en algunos partidos de esta temporada.

5 comentarios:

lavape

29 de mayo de 2011, 16:47  

Es lo normal. Llega un momento en la carrera de un jugador de ese nivel que si no ve futuro en su equipo para ganar títulos querrá irse a otro para conseguirlos. Ahora toca ver ese otro equipo cuál será. Saludos.

Jose I. Fernández

1 de junio de 2011, 21:21  

LAVAPE, la excusa de los títulos al Kun no le vale porque hace un año ganó dos.
Es normal que quiera marcharse porque los Giles son incapaces de formar un proyecto fuerte.
Lo pero es que quiere irse al Real Madrid, algo que espero que finalmente no ocurra, demostrando que en cinco años ha aprendido a querer poco a la afición que le ha idolatrado cinco años y al club que le ha cuidado y le ha hecho grande.

Un saludo Ángel

antonio

2 de junio de 2011, 13:07  

Pués me suena a mí, que el Real Madrid tiene y mucho que ver en todo esto.

antonio

9 de junio de 2011, 20:30  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
The Blue Factory of Dreams

12 de julio de 2011, 22:16  

Hola, aceptas un cambio de enlaces?

http://thebluefactoryofdreams.blogspot.com/

Saludos