¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

Vuelven Asenjo y Salvio,se marcha Tiago

Una vez finalizada la temporada 10/11, los jugadores Sergio Asenjo y "Toto" Salvio, vuelven al Atlético de Madrid.
El jóven guardameta palentino ha estado cedido en el Málaga C.F., aunque la mala fortuna hizo que en febrero sufriera una rotura del ligamento interior de una rodilla, por lo que se perdió lo que restaba de temporada. Cabe recordar que en 2010 sufrió la misma lesión. Ahora vuelve al Atlético para intentar hacerse un hueco en el equipo rojiblanco.




Salvio regresa a la disciplina colchonera después de haber estado cedido en el Benfica la camapaña pasada. El atacante argentino hizo un gran papel en el equipo lisboeta donde era titular. Salvio en el Benfica logró hacer 10 goles. A finales de temporada, Eduardo Salvio se lesionó del quinto metatarsiano de su pie derecho. Ahora regresa al Atlético buscando tener el mismo protagonismo que ha tenido en Portugal.
Por contra, Tiago se marcha del Atlético de Madrid al acabar su cesión en el equipo rojiblanco y vuelve a la Juventus de Turín. El jugador portugués ha sido un jugador importante y además titular en esta temporada, al igual que lo fué en la media temporada que estuvo en la 09/10. El Atlético esta interesado en el jugador luso, y Tiago también esta interesado en seguir en el Atlético, por lo que la temporada que viene puede ser que Tiago siga vistiendo la camiseta colchonera.

0 comentarios: