¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

R.C.D Mallorca - Atlético de Madrid

Atlético de Madrid y R.C.D Mallorca se enfrentan esta noche por la Jornada 38 a las 22:00 horas en el Iberostar Estadio. El encargado de dirigir el choque será el colegiado valenciano Mateu Lahoz.

Quique Sánchez Flores no podrá contar para esta noche con los lesionados Perea, Godín y Domínguez, además ha dejado fuera de la lista por decisión técnica a Diego Forlán y Fran Mérida.

Michael Laudrup recupera para el partido de esta noche al "Chori" Castro, De Guzmán y Tejera.
El Atlético de Madrid llega a este encuentro en la 7ª posición, con 55 puntos, lo que le daría acceso a jugar la Previa de la Europa League.

El R.C.D Mallorca llega al partido de esta noche en la 13ª posición, con 44 puntos, y aún tiene alguna posibilidad de descender de categoría.

En el partido de la primera vuelta jugado en el Estadio Vicente Calderón, el Atlético de Madrid ganó al Mallorca por 3-0, con goles de Valera, Diego Forlán y Reyes, además David De Gea detuvo un penalti a Webó.

El colegiado de esta noche, Mateu Lahoz ha pitado en 6 ocasiones al conjunto colchonero, que consiguió 3 victorias, 2 empates y 1 derrota, mientras que al club bermellón le ha arbitrado en 5 ocasiones, consiguiendo 4 victorias y 1 empate.

El Atlético de Madrid se juega esta noche la posibilidad de entrar a la Europa League sin jugar Previa, y estará pendiente de los partidos del Sevilla y del Athletic Club de Bilbao. El conjunto sevillano se enfrenta al Espanyol en Cornellá-El Prat, mientras que el conjunto vasco visita al Racing de Santander en El Sardinero.

El Mallorca por su parte se juega no descender de categoría, y estará atento de lo que ocurra en los encuentros U.D.Levante-Real Zaragoza,Deportivo de la Coruña-Valencia C.F.,Osasuna-Villarreal y Real Sociedad-Getafe.

En el partido de esta noche habrá varias despedidas en el equipo colchonero, la ya confirmada de Quique Sánchez Flores, que se despidió de la afición del Atlético el pasado domingo, y además también puede ser mañana el último partido como colchoneros para jugadores como Diego Forlán, que además no va ni convocado para esta noche, como ya ocurriera la semana pasada ante el Málaga. Otro jugador que puede jugar su último partido como colchonero es Tiago, que se irá a la Juventus de Turín porque ya acaba su cesión en el equipo rojiblanco y no se sabe si continuará. David De Gea y "Kun" Agüero son otros dos futbolistas que pueden jugar esta noche su último partido vistiendo la camiseta del Atlético de Madrid.

Los jugadores que salten de inicio al terreno de juego, son los siguientes:

R.C.D Mallorca: Aouate,Cendrós,Nunes,Ramis,Ayoze,Joao Victor,Martí,Nsue,De Guzmán,"Chori" Castro y Webó.
Atlético de Madrid: De Gea,Valera,Ujfalusi,Pulido,Filipe Luis,Tiago,Mario Suárez,Elías,Reyes,"Kun"Agüero y Diego Costa.

1 comentarios:

Bruno_1

21 de mayo de 2011, 12:00  

Dudo que ganeis por lo que se jeuga el Mallorca, espero ver buen juego en el resumen! saludos!