Resumen Jornada 35

Athletic Club de Bilbao 3-2 U.D.Levante: Victoria del Athletic al Levante en San Mamés, el conjunto bilbaíno da un gran paso para firmar su presencia en la próxima edición de la Europa League, el Levante a pesar de caer derrotado tiene la permanencia a un sólo un paso.

Valencia C.F. 3-0 Real Sociedad: El cojunto "ché" firmó su presencia en la próxima edición de la Champions League con esta victoria, ahora solo hace falta saber si entrará directamente o jugando previa, aunque todo hace indicar que lo hará directamente. La Real Sociedad después de caer en Mestalla tendrá que seguir luchando para mantenerse en la máxima categoría del fútbol español.

Sporting de Gijón 2-2 Deportivo de la Coruña: Empate polémico entre asturianos y gallegos en El Molinón. La polémica llegó en el gol del empate (1-1) del Sporting, ya que el balón tocó en la espalda del jugador del Deportivo y no en la mano. El segundo gol del Sporting también llegó de penalti en el 96. Con este reparto de puntos el Sporting se acerca un poco a la permanencia, mientras que el cuadro gallego acaba la jornada en puestos de descenso.

Getafe 2-0 U.D.Almería: El Almería con esta derrota firmó su descenso a Segunda División, el Getafe por su parte, con esta victoria, sale de los puestos de descenso aunque tendrá que seguir luchando para mantenerse en Primera.

Hércules 2-3 Racing de Santander: Victoria del Racing de Santander sobre el Hércules en el Rico Pérez, lo que deja la permanencia un poco más cerca para el equipo cántabro, por su parte el equipo alicantino que con esta derrota deja al equipo algo tocado, ya que se aleja de los puestos de salvación.

Atlético de Madrid 0-3 Málaga C.F.: Derrota del Atlético ante el Málaga en el Estadio Vicente Calderón. A pesar de la derrota el equipo colchonero sigue con la misma ventaja sobre el Espanyol por puestos europeos, el Málaga por su parte con esta victoria se acerca a la permanencia.

Sevilla F.C. 2-6 Real Madrid: Victoria del Real Madrid sobre el Sevilla, a pesar de esta victoria, el equipo merengue no tiene prácticamente opciones de ganar la Liga, por su parte el Sevilla que a pesar de caer derrotado sigue manteniendo su posición en puestos de Europa League.

R.C.D.Mallorca 0-0 Villarreal: Empate entre bermellones y castellonenses en el partido jugado a las 12 de la mañana, el Villarreal con este punto se acerca a jugar la próxima edición de la Champions League, y el Mallorca con el punto conseguido se acerca a la permanencia.

F.C.Barcelona 2-0 R.C.D.Espanyol: Victoria del Barcelona en el derbi catalán sobre el Espanyol, que con esta victoria está a un paso de ganar la Liga, la tercera seguida, ya solo le hace falta 1 punto para ganarla, por su parte el Espanyol se aleja un poco de entrar en puestos europeos.

Real Zaragoza 1-3 Osasuna: Victoria de Osasuna en La Romareda sobre el Zaragoza, Osasuna empezó el partido en puestos de descenso pero con esta victoria consigue salir de esos puestos. Ambos equipos tendrán que seguir luchando para mantenerse en Primera División.

Clasificación:

1. F.C.Barcelona (91 puntos)
2. Real Madrid (83 puntos)
3. Valencia C.F. (66 puntos)
4. Villarreal (61 puntos)
5. Athletic Club de Bilbao (54 puntos)
6. Sevilla F.C. (52 puntos)
7. Atlético de Madrid (52 puntos)
8. R.C.D.Espanyol (48 puntos)
9. Sporting de Gijón (43 puntos)
10. U.D.Levante (43 puntos)
11. R.C.D.Mallorca (43 puntos)
12. Racing de Santander (43 puntos)
13. Málaga C.F. (42 puntos)
14. Osasuna (41 puntos)
15. Real Sociedad (41 puntos)
16. Getafe (40 puntos)
17. Real Zaragoza (39 puntos)
18. Deportivo de la Coruña (39 puntos)
19. Hércules (33 puntos)
20. U.D.Almería (26 puntos)

5 comentarios:

AntonioHermi

9 de mayo de 2011, 20:10  

Hola, mi nombre es Antonio y mi blog Amor Sevillista, estaría encantado de intercambiar nuestros enlaces. ¿que te parece?
Si es así, déjame un comentario y lo realizamos.

Jaime Sánchez

10 de mayo de 2011, 0:03  

A pesar de la derrota, creo que el Atletico se meterá en UEFA. Espero que la 7º plaza no sea para vosotros, sino para nuestro eterno rival jeje

Un saludo!

El Recibimiento

10 de mayo de 2011, 15:31  

Gracias por seguirnos y es un lujo poder seguirte ..
Saludos

isa

10 de mayo de 2011, 15:56  

Una pena, que tras la derrota del Almería ya se encuentren matemáticamente descendidos, aunque se veía venir..

Y sobre vuestra derrota, es pasable, el Málaga esta que arrasa; y vosotros cogeréis Europa League, así que, tampoco hay que preocuparse ;)

Saludos.

Nico García

11 de mayo de 2011, 0:40  

Siento la derrota de hoy. El sábado tenéis que ganar sí o sí para llegar tranquilos la última jornada!
Saludos desde a Escuadra de Mago