¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

Atlético de Madrid - Málaga C.F.

Atlético de Madrid y Málaga C.F. se enfrentan por la Jornada 35 en el Estadio Vicente Calderón a las 20:00 horas. El encargado de dirigir el choque será el colegiado gallego Iglesias Villanueva. El encuentro será retransmitido en directo por Canal+Liga y GolT.

Quique Sánchez Flores no podrá contar para este partido con el lesionado Tiago, además ha dejado fuera de la lista de convocados por decisión técnica a Fran Mérida y Valera. El que sí está en la lista es Koke, que vuelve tras haber estado lesionado.
Manuel Pellegrini no podrá contar para este encuentro con el lesionado Malagueño ni con el sancionado Weligton.

El partido de la primera vuelta jugado en La Rosaleda acabó con victoria colchonera por 0-3, con goles de Tiago por partida doble, y Domínguez.

El Atlético de Madrid llega a este encuentro en la 6º posición, con 52 puntos, lo que le daría acceso a jugar la próxima edición de la Europa League.
El Málaga llega a este partido en la 14º posición, con 39 puntos, dos puntos por encima del descenso.

Atlético y Málaga están siendo dos de los mejores equipos de la liga en los últimos encuentros, ya que el conjunto madrileño ha sumado 13 de los últimos 15 puntos en juego. El conjunto malagueño por su parte ha sumado 10 de los últimos 12 puntos en juego.

"Kun" Agüero y Baptista llegan a este partido en plena racha goleadora, el argentino suma 9 goles en los últimos 7 encuentros, mientras que el brasileño lleva 5 goles en los últimos 3 encuentros.

Los jugadores que salten de inicio al terreno de juego, son los siguientes:

Atlético de Madrid: De Gea,Ujfalusi,Perea,Godín,Filipe Luis,Mario Suárez,Raúl García,Elías,Reyes,"Kun" Agüero y Diego Costa.
Málaga C.F.: Caballero,Jesús Gámez,Demichelis,Kris,Eliseu,Recio,Apoño,Duda,Seba Fernández,Baptista y Rondón.

1 comentarios:

Jandro doble A

8 de mayo de 2011, 20:33  

Pues el partido se lo llevo el que más ganas puso.
A favor del Atlético, la incorporación de Forlan que destacó bastante.

Saludos si quieres podemos intercambiar enlaces.
http://benditapolemica.blogspot.com/