¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

Deportivo de la Coruña 0-1 Atlético de Madrid



Victoria importante del Atlético de Madrid sobre el Deportivo de la Coruña en Riazor (0-1) con gol del delantero argentino Sergio "Kun" Agüero, que suma 9 goles en las últimas 7 jornadas. El conjunto colchonero se asienta en puestos europeos, y según como depare esta jornada puede mirar a puestos de Champions League. Además el jugador colombiano Luis Amaranto Perea entró en la história del Atlético de Madrid, al ser el jugador extranjero con más partidos con la camiseta rojiblanca, con el de ayer, ya suma 204 partidos con la camisa del Atlético de Madrid.


El partido comenzó con ambos equipos tanteandose, donde reinaba la igualdad, mucho juego del centro del campo y sin ocasiones en ninguna de las áreas, la primera ocasión llegó para el equipo rojiblanco en el minuto 14 de encuentro, Diego Costa en el área disparaba pero Aranzubia repelió el disparo del atacante brasileño, el rechaze le cayó a Elías que disparó pero tocó en el portero deportivista y el rechaze cayó para Reyes que dispara y el balón acabó dentro de la portería, pero el colegio anuló el tanto colchonero por fuera de juego de Diego Costa en el primer disparo, el gol fué bien anulado. La primera ocasión para el Deportivo de la Coruña llegó en el minuto 20, cuando el mexicano Guardado disparó desde fuera del área pero De Gea haciendose una gran estirada despejó el balón a corner, el disparo iba casi a la escuadra, pero el jóven portero del Atlético estuvo muy bien. Minutos después, el "Kun" Agüero disparaba desde fuera del área y el balón se estrelló en el larguero de la portería deportivista, disparo muy potente del atacante argentino. En el minuto 34 de encuentro, el portugués Tiago buscó fortuna pero su disparo lo paró Aranzubia. Instantes después fué Guardado el que lo intentó desde dentro del área pero De Gea mandó el balón a corner. La última ocasión de la primera parte llegó para el Atlético de Madrid cuando Ujfalusi disparó por encima de la meta de Aranzubia. El primer tiempo no dió para más, y al descanso el resultado fué empate sin goles.
Comienza la segunda mitad, y la primera ocasión es para el cuadro coruñes, en el 49, Xisco disparaba muy arriba de la meta defendida por De Gea. En el 56, otra ocasión para Xisco, esta vez su remate se marchó alto. Un minuto después, la defensa del Deportivo de la Coruña no acierta a despejar, el balón la recoge el "Kun" Agüero en el área, se da la media vuelta rápido, dispara peor para bien Aranzubia. En el 59, el defensa del equipo gallego Lopo hace una obstrucción al "Kun" Agüero, y el colegiado le muestra la tarjeta amarilla a Lopo, que era la segunda, por lo que el defensa del Deportivo es expulsado en el minuto 59 de encuentro. En el 67 Guardado buscó fortuna desde lejos, pero su disparo se marchó alto. En el minuto 79, el jugador checo Ujfalusi disparaba desde el borde del área pero Aranzubia consiguió mandar el balón a corner. Un minuto después, Juanfran llega con el balón hasta el borde del área, ve el desmarque de Forlán, se la da al uruguayo, y el delantero charrúa se la devuelve a Juanfran en el área, y éste se la da al "Kun" Agüero, y el delantero argentino no iba a perdonar, dispara bajo batiendo a Aranzubia. ¡GOL DEL ATLÉTICO! ¡GOL DEL KUN AGÜERO!. En el minuto 88, Diego Forlán disparó fuera de la portería de Aranzubia. En el minuto 93, Juanfran se marcha bien de Seoane, pero dispara alto. La última ocasión en el 94 iba a ser para el Deportivo, en un corner, pero el remate de cabeza se marcha fuera de la portería de De Gea. Además en esta jugada, Aranzubía dió a Tiago, que estaba en el área, y el centrocampista portugués cayó mal al suelo y tuvo que ser atendido después del partido. El partido no dió para más y el Atlético de Madrid sumó tres puntos importantes en Riazor.


Tres importantes puntos que suma el Atlético de Madrid en Riazor, y sigue con una buena racha, ya que suma 13 de los últimos 15 puntos. Depende de como se de ésta jornada el Atlético puede mirar puestos de Champions League. El próximo rival del conjunto colchonero será el Málaga, el sábado 7 a las 20:00 horas en el Estadio Vicente Calderón.


Alineaciones:


Deportivo de la Coruña: Aranzubia,Laure,Lopo,Colotto,Morel (Seoane,31´),Aythami,Juan Rodríguez,Juan Domínguez,Valerón,Guardado (Zé Castro,75´) y Xisco (Riki,69´).
Atlético de Madrid: De Gea,Ujfalusi,Perea,Godín,Filipe Luis,Tiago,Mario Suárez,Elías (Juanfran,67´),Reyes (Raúl García,85´),"Kun" Agüero y Diego Costa (Diego Forlán,66´).

15 comentarios:

Bruno_1

1 de mayo de 2011, 17:59  

Perea tien que mejorar le vi mucho errores. Salduos!

Sílvia

1 de mayo de 2011, 18:01  

Hola Ángel
El Kun está liderando el equipo.
saludos

sentir1907

1 de mayo de 2011, 20:49  

A no ser que el atleti haga una cagada , ya es de europa fijo ¡¡ y a ver si podeis ir al alcance de la champions ¡¡ saludos ¡¡

isa

1 de mayo de 2011, 21:02  

El gran Kun os llevó a la victoria.
Gracias por darte un paseito por mi blog, si quieres podríamos compartir links ;)
Saludos.

Larissa

2 de mayo de 2011, 0:36  

Kun es fantastico ♥
Vamos estar en la Europa! sin duda! felicitaciones por el blog, es muy bueno! ;D

Nico García

2 de mayo de 2011, 2:14  

Qué pena que haya ganado el Villarreal hoy...
Un saludo! Si puedes, pásate por mi blog, que tengo una sorpresilla...

isa

2 de mayo de 2011, 13:09  

Añadido a mi lista de blogs ;)
Saludos.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO

2 de mayo de 2011, 15:20  

El KUn quiere llevar al Atlético a la Europa League. Escaso éxito. un abrazo.

Noé Hernández

2 de mayo de 2011, 15:38  

El Atleti buscó más la victoria y se vio beneficiado por la expulsión de Lopo. Saludos.

lavape

2 de mayo de 2011, 20:08  

El Kun está haciendo una temporada que se sale... Se sale tanto que a lo mejor lo hace hasta del Atlético la próxima temporada. Mira que no me acababa de convencer pero me ha hecho cambiar de opinión. Vaya temporadón.
P.D. Si te interesa intercambiar enlaces yo ya te he añadido en mi lista de blogs amigos por si tú quieres hacer lo mismo.
Saludos desde Tarragona
Nàstic Grana

Nazaret

2 de mayo de 2011, 23:24  

que grande el Kuncito,Bolu!!! =)

Anibal

2 de mayo de 2011, 23:43  

Al menos pudistéis celebrar algo esta semana. Contrario a lo nuestro.

Saludos!

Jose Villa

3 de mayo de 2011, 23:47  

Buen partido del Atleti, la próxima jornada les toca fallar! jeje

Saludos.

futbollium

3 de mayo de 2011, 23:47  

Agüero está en un momento de juego impresionante . Ha recogido el papel de líder que está dejando Forlán .

Un saludo

ofertas

4 de mayo de 2011, 21:32  

vamos kun eres el mejor!!!!!!!!!!
visiten mi blog del at.madrid: http://territorioatletico.blogspot.com/