Deportivo de la Coruña - Atlético de Madrid

Atlético de Madrid y Deportivo de la Coruña se enfrentan esta noche a las 22:00 horas en Riazor por la 34º jornada de Liga. El encargado de dirigir el choque será el colegiado castellano-leonés Turienzo Álvarez. El encuentro será retransmitido en directo por LaSexta.

Quique Sánchez Flores no podrá contar esta noche con el lesionado Koke, además ha dejado fuera de la lista de convocados por decisión técnica a Fran Mérida y Valera.
Miguel Ángel Lotina no podrá contar para el partido de esta noche con los lesionados Manuel Pablo, Juca y Antonio Tomas, ni con Rubén Pérez por contrato, ya que está cedido por el Atlético de Madrid, además tampoco podrá contar con Javito, que no tiene tránsfer.

El partido de la primera vuelta jugado en el Estadio Vicente Calderón acabó con victoria colchonera por 2-0, ambos goles del "Kun" Agüero.

El Atlético de Madrid llega a este encuentro en la 7ª posición, con 49 puntos, lo que le daría acceso a jugar la Europa League, buscará una nueva victoria para amarrar Europa.
Por su parte, el Deportivo de la Coruña llega en la 13º posición, con 38 puntos, buscará una victoria para alejarse de los puestos de descenso, ya que sólo están a 3 puntos.

Luis Amaranto Perea entrará esta noche en la história del Atlético de Madrid al disputar su partido número 204 con la camiseta rojiblanca, lo que le convertirá en el extranjero con más partidos en el Atlético de Madrid.

Esta noche Filipe Luis vuelve a la que fuera su casa, el brasileño estuvo en el conjunto coruñés cuatro años, desde la temporada 06/07 a la 09/10. Filipe Luis en el Deportivo de la Coruña era uno de sus mejores jugadores, y hoy recibirá el cariño de la que fuera su afición.

Se espera que Riazor se llene para el partido de esta noche.

Los jugadores que salten de inicio al terreno de juego, son los siguientes:

Deportivo de la Coruña: Aranzubia,Laure,Colotto,Lopo,Morel,Juan Domínguez,Juan Rodríguez,Lassad,Guardado,Valerón y Xisco.
Atlético de Madrid: De Gea,Ujfalusi,Perea,Godín,Filipe Luis,Mario Suárez,Tiago,Elías,Reyes,"Kun" Agüero y Diego Costa.

4 comentarios:

Dani Navedo

30 de abril de 2011, 14:10  

Mucha suerte... a partir del partido de hoy :)

Suelo ir con el Atlético de Madrid si no anda el Dépor de por medio, es un equipo que siempre me ha causado simpatía, pero hoy los puntos son vitales para los de Riazor, por algo el estadio estará lleno.

Saludos y que gane el mejor!

Marieta N.

30 de abril de 2011, 15:08  

Venga hombre... Dani Navedo mira dónde te vengo a encontrar... jajajaja.

Los puntos son vitales para los de Riazor... pero nunca sentí especial simpatía por el Deportivo, cosa q sí me pasa con el Atleti...

Ya hablaremos el lunes!!!

Bruno_1

30 de abril de 2011, 15:48  

Os deseo mucha suerte ante el Depor un duro rival. Saludos!

http://elblogdebruno1.blogspot.com

Sílvia

30 de abril de 2011, 23:59  

Hola
Me paso tarde...muy tarde
Saludos